Compro pilotos traseros para NB 1

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Compro pilotos traseros para NB 1

Mensajepor excaliburra » 13 Ago 2009, 22:38

Hola a todos,
me equivoqué de foro, y aquí repito mi mensaje:

soy nuevo entre vosotros, y ante la imposiblilidad de poder comprar unos pilotos traseros para mi NB del 2000 que no sean los de la casa (Carisimos), me dirijo a los que hubieran cambiado los de origen por unos Lexus, o al revés, y quisiera vendermelos. Parece mentira, pero en todos las paginas que visité, había una montaña de chorradas para que nuestros Miata corran (Supuestamente) más, o hagan más ruido, pero unos simples pilotos: imposible!
Todos son para conducción por la izquierda, o sino están agotados. No me importará gastarme 250 € en algo "justificable", como unas barras "antivuelco" (Más bien de adorno) de acero inoxidable cromado, con peso y tamaño apreciable, pero unos cachitos de plástico asi...
Aprovecho la ocasión para pedir que me aviséis cuando haya (Si la llega a haber) una concentración por el cuadrante noroeste, es decir a no más de 400 kms. de Asturias, porque mi burrita llega al fin del mundo, pero mi escuálido culo dentro de su asiento de mármol, no.
Un saludo entusiasta a todos.
Antonio.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 15 Ago 2009, 23:50

¡Hola Antonio, bienvenido!

Bueno, me quedé sin internet el otro día y no sé si llego tarde. Tengo un par de pilotos de repuesto que compre en USA hace un par de años pero hace nada hemos terminado el tercer traslado en cinco años y no sé ni dónde están las llaves del trastero. Si no te urge puedo intentar localizar los pilotos, pero ya te adelanto que el izquierdo me lo quiero quedar, pues viene con el piloto de marcha atrás en vez del antiniebla (lo compré precisamente por eso, lo que pasa es que no he podido instalarlo todavía), así que disponible solamente tengo el derecho (si no tienes prisa puedes esperar a que cambie el izquierdo y te llevas el de serie que tengo instalado, por ejemplo).
Por otro lado, una pena no haberte conocido hace un par de meses. Con lo cerca que estás, podríamos haber coincidido en la anual de Cantabria y cambiar impresiones. Bueno, seguro que habrá más oportunidades, si me dejas un número de teléfono o una cuenta de correo para contactar, te avisamos en la próxima que hagamos por la tierruca (en diciembre tenemos seguro la cena de navidad, aunque más bien debiéramos llamarlo fin de semana medieval de navidad, ya te tendré informado por si te animas).
Nada más por el momento, ya me dices algo si sigues interesado.
Saludos.
Jose.

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Mensajepor excaliburra » 18 Ago 2009, 20:08

Jose Luis escribió:¡Hola Antonio, bienvenido!

Bueno, me quedé sin internet el otro día y no sé si llego tarde. Tengo un par de pilotos de repuesto que compre en USA hace un par de años pero hace nada hemos terminado el tercer traslado en cinco años y no sé ni dónde están las llaves del trastero. Si no te urge puedo intentar localizar los pilotos, pero ya te adelanto que el izquierdo me lo quiero quedar, pues viene con el piloto de marcha atrás en vez del antiniebla (lo compré precisamente por eso, lo que pasa es que no he podido instalarlo todavía), así que disponible solamente tengo el derecho (si no tienes prisa puedes esperar a que cambie el izquierdo y te llevas el de serie que tengo instalado, por ejemplo).
Por otro lado, una pena no haberte conocido hace un par de meses. Con lo cerca que estás, podríamos haber coincidido en la anual de Cantabria y cambiar impresiones. Bueno, seguro que habrá más oportunidades, si me dejas un número de teléfono o una cuenta de correo para contactar, te avisamos en la próxima que hagamos por la tierruca (en diciembre tenemos seguro la cena de navidad, aunque más bien debiéramos llamarlo fin de semana medieval de navidad, ya te tendré informado por si te animas).
Nada más por el momento, ya me dices algo si sigues interesado.
Saludos.
Jose.

Hola Jose Luis,
ya te había contestado en modalidad "privado". (Igual no lo hice bien), y te contaba que necesito los dos, y que no me corre prisa. Bueno, el caso es que me lié la manta a la cabeza, y ya encargué los pilotos y otras cuantas cosas a IL Motorsports, que tienen una página bastante feota, pero tenían lo que yo quería, precios muy interesantes, y tengo buenos informes de su seriedad. Ya os mantendré informados si es cierto o no, para que pueda servir a todos.
Un saludo.
Antonio.

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 18 Ago 2009, 20:17

Para lo os pueda servir, yo compre un piloto izquierdo en IL Motorsport y no tuve problema alguno, precio bueno y envio rapido :!:
Imagen

Volver a “Compra de piezas”