Publicado: 14 Nov 2009, 09:31
Pues bastantes cositas. Pero lo mas basico son los arboles de levas.
Se de gente que cambio el motor completo del 90 por el de 115 cv y mantuvo resto de instalacion y perfecto (incluida la centralita)
Asi que aunque no sea 115 cv, si cambias los arboles de levas, ganaras en altas, pero obviamente perderias en bajas.
Los arboles de levas del 90 cv, dan mas par a bajas vueltas pero mueren en altas.
Si embargo los del 115 son mas "vagos" en bajas pero en altas es cuando dan todo lo mejor de ellos.
Tienes que ver que buscas.
Yo no me metia en berenjenales si no vas a potenciar. Si potencias, es diferente.
De todas las maneras, esa foto que has puesto de ese coche, no es un 90 cv. Sino un 115.
Saludos.
Se de gente que cambio el motor completo del 90 por el de 115 cv y mantuvo resto de instalacion y perfecto (incluida la centralita)
Asi que aunque no sea 115 cv, si cambias los arboles de levas, ganaras en altas, pero obviamente perderias en bajas.
Los arboles de levas del 90 cv, dan mas par a bajas vueltas pero mueren en altas.
Si embargo los del 115 son mas "vagos" en bajas pero en altas es cuando dan todo lo mejor de ellos.
Tienes que ver que buscas.
Yo no me metia en berenjenales si no vas a potenciar. Si potencias, es diferente.
De todas las maneras, esa foto que has puesto de ese coche, no es un 90 cv. Sino un 115.
Saludos.