Placa Histórica
Publicado: 29 Oct 2017, 17:40
Buenas, escribo por primera vez en varios años, me desprendí de mi lavadora (na) y llego años rondando el mercado de segunda mano sin acabar de decidirme por diversos motivos ....
La cuestión es que contacte con alguien que se dedica a "poner al día" ??? y vender miatas y podría tener algo que entre en mis exigencias y posibilidades económicas.... la cuestión es que el coche está por hacerse, y le va a matricular histórico, eso viene bien de cara a la itv evitarse la prueba de gases y podría hacérsele un swap a 1.8 (si es un 1.6 de partida, no lo dije, y siempre NA) la duda es si sabe algún forero algo de posibles pegas, en un artículo ponía posibles limitaciones en km, en circular por ciertas carreteras o incluso no hacerlo de noche, eso supongo sea de cara a vehículos históricos de los viejos viejos que apenas corran o iluminen y puedan ser peligrosos en vías rápidas o circulando de noche......
Otra cuestión, creo que es viable aun turbar y homologar, la matrícula histórica causaría algún problema ??? Al fin y al cabo un swap pocos cv ganaría.....y no querría cerrarme la puerta por escoger una unidad matriculada histórica
Perdón por el tocho, y gracias de antemano
La cuestión es que contacte con alguien que se dedica a "poner al día" ??? y vender miatas y podría tener algo que entre en mis exigencias y posibilidades económicas.... la cuestión es que el coche está por hacerse, y le va a matricular histórico, eso viene bien de cara a la itv evitarse la prueba de gases y podría hacérsele un swap a 1.8 (si es un 1.6 de partida, no lo dije, y siempre NA) la duda es si sabe algún forero algo de posibles pegas, en un artículo ponía posibles limitaciones en km, en circular por ciertas carreteras o incluso no hacerlo de noche, eso supongo sea de cara a vehículos históricos de los viejos viejos que apenas corran o iluminen y puedan ser peligrosos en vías rápidas o circulando de noche......
Otra cuestión, creo que es viable aun turbar y homologar, la matrícula histórica causaría algún problema ??? Al fin y al cabo un swap pocos cv ganaría.....y no querría cerrarme la puerta por escoger una unidad matriculada histórica
Perdón por el tocho, y gracias de antemano