Atención al cliente Magnecor
Publicado: 15 Feb 2016, 18:21
Buenas !
Siempre se abren hilos para quejarnos de un mal servicio o atención, pero pocas veces de todo lo contrario. De esto trata este tema.
Hace unos semanas, mientras realizaba una revisión rutinaria, comprobé como uno de los cables de encendido de mi coche tenía graves síntomas de corrosión. Los cables en cuestión son unos Magnecor azules comprados en IL Motorsport hace algo menos de 2 años. En principio, Magnecor se jacta de ofrecer 10 años de garantía en todos sus productos, así que les envié la consulta por medio de su página web.
Algo más de una semana más tarde recibo un e-mail del, o eso reza su firma, Managing Director. Lamenta lo ocurrido y me pide algunas fotos del cable. Saco algunas, y le comento que el resto de cables están en buen estado, sólo uno de ellos está bastante mal (se me partió el terminal con apenas tocarlo) y si podía darme su opinión y posible solución. Además, aprovecho para comentarle que los terminales de los cables originales son más largos y podrían ofrecer mejor contacto.




Tras intercambiar algunos e-mails (que si están seguros al 100% de la calidad de sus componentes, que si ha sido por vivir cerca del mar, falta de uso del coche, etc... todo de buenos modos y cordialidad) me ofrece enviarle el cable para repararlo, comprar otro nuevo o enviarme un par de terminales y repararlo yo. Comentar que uso el coche diariamente y siempre duerme en garaje, pero bueno, la cuestión es que decidí reparar el cable porque económicamente las otras opciones no me compensaban.
Decir que el última mail que envié fue el día 11 de Febrero y hoy 15 tenía en mi buzón esto:


Me doy por satisfecho, gran atención por parte de Magnecor
Siempre se abren hilos para quejarnos de un mal servicio o atención, pero pocas veces de todo lo contrario. De esto trata este tema.
Hace unos semanas, mientras realizaba una revisión rutinaria, comprobé como uno de los cables de encendido de mi coche tenía graves síntomas de corrosión. Los cables en cuestión son unos Magnecor azules comprados en IL Motorsport hace algo menos de 2 años. En principio, Magnecor se jacta de ofrecer 10 años de garantía en todos sus productos, así que les envié la consulta por medio de su página web.
Algo más de una semana más tarde recibo un e-mail del, o eso reza su firma, Managing Director. Lamenta lo ocurrido y me pide algunas fotos del cable. Saco algunas, y le comento que el resto de cables están en buen estado, sólo uno de ellos está bastante mal (se me partió el terminal con apenas tocarlo) y si podía darme su opinión y posible solución. Además, aprovecho para comentarle que los terminales de los cables originales son más largos y podrían ofrecer mejor contacto.




Tras intercambiar algunos e-mails (que si están seguros al 100% de la calidad de sus componentes, que si ha sido por vivir cerca del mar, falta de uso del coche, etc... todo de buenos modos y cordialidad) me ofrece enviarle el cable para repararlo, comprar otro nuevo o enviarme un par de terminales y repararlo yo. Comentar que uso el coche diariamente y siempre duerme en garaje, pero bueno, la cuestión es que decidí reparar el cable porque económicamente las otras opciones no me compensaban.
Decir que el última mail que envié fue el día 11 de Febrero y hoy 15 tenía en mi buzón esto:


Me doy por satisfecho, gran atención por parte de Magnecor