Marcha atras
Publicado: 02 Ago 2009, 14:24
Hola a todos.
Es evidente que el cambio del Na es algo durillo y al igual que en otros coches deportivos de la epoca las marchas entran algo mas durillas que un coche moderno.
El caso es que he cambiado la valvulina y liquido del diferencial y las marchas entran bien pero me he dado cuenta que de vez en cuando la marcha atras a veces le cuesta entrar. Tras 3 o 4 intentos acaba entrando. Alguna vez tambien me ha paso con la cuarta que le ha costado entrar viniendo de quinta pero entra bien. El resto del tiempo todas ls marchas entran bien y no parece que el embrague patine.
¿A alguno más le pasa?
Lo que si sigo notando sobretodo a bajas vueltas es los tironcillos. ¿Podrían ser provocados por la la transmisión o por el embrague?
A ver si le limpio tambien la valvula de ralenti aunque no creo que sea la causante ya que solo entra a funcionar cuando el coche cae de vueltas para mantener unas rpm minimas y eso es por debajo de 1000.
Es evidente que el cambio del Na es algo durillo y al igual que en otros coches deportivos de la epoca las marchas entran algo mas durillas que un coche moderno.
El caso es que he cambiado la valvulina y liquido del diferencial y las marchas entran bien pero me he dado cuenta que de vez en cuando la marcha atras a veces le cuesta entrar. Tras 3 o 4 intentos acaba entrando. Alguna vez tambien me ha paso con la cuarta que le ha costado entrar viniendo de quinta pero entra bien. El resto del tiempo todas ls marchas entran bien y no parece que el embrague patine.
¿A alguno más le pasa?
Lo que si sigo notando sobretodo a bajas vueltas es los tironcillos. ¿Podrían ser provocados por la la transmisión o por el embrague?
A ver si le limpio tambien la valvula de ralenti aunque no creo que sea la causante ya que solo entra a funcionar cuando el coche cae de vueltas para mantener unas rpm minimas y eso es por debajo de 1000.