Hola!
Han sacado esta oferta en mx5 parts.
http://www.mx5parts.co.uk/stainless-steel-exhaust-parts-single-exit-mk225-p-1115.html
Con portes 202€ aprox. En un sitio en Madrid (Escapes Teo) que me recomendó un forero, me piden 180€ por cambiarme el escape (creo que no incluye el tramo central pero no estoy seguro) y ponerme uno con un sonido algo más deportivo, pero que no sea un escándalo...
La pregunta es: alguien ha comprado este? Cómo será el sonido? Cuánto me puede cobrar un taller por cambiarlo? Supongo que la calidad será mejor que la que me han ofertado en 180€, no?
Gracias!!!
Escape mx5parts
Moderador: Moderadores
Re: Escape mx5parts
Buenas,
Asi en fotos es muy dificil saber la calidad de cada uno y más habiendo tan poca diferencia en precio. Seguramente por ese dinero solo sea el tramo final del escape. Cambiarlo lo puedes cambiar tu mismo, es muy sencillo cambiar un escape, suelen tener un par de tornillos y alguna goma solamente.
Asi en fotos es muy dificil saber la calidad de cada uno y más habiendo tan poca diferencia en precio. Seguramente por ese dinero solo sea el tramo final del escape. Cambiarlo lo puedes cambiar tu mismo, es muy sencillo cambiar un escape, suelen tener un par de tornillos y alguna goma solamente.
Buenas.
Yo lo llevo.
Calidad - Muy buena, soldaduras muy bien hechas, acero inoxidable.
Montaje: Muy fácil, 2 tuercas y 3 tornillos, media hora como mucho en un taller de mano de obra.
Sonido. Pues a mi me encanta, es un sonido bajo que no molesta para nada, ni llama la atención demasiado, te dejo un video de mi coche, aunque en realidad suena menos.
La gran contra de este sistema es que no está homologado.
http://www.youtube.com/watch?v=wWVnZhkzD9M
Yo lo llevo.
Calidad - Muy buena, soldaduras muy bien hechas, acero inoxidable.
Montaje: Muy fácil, 2 tuercas y 3 tornillos, media hora como mucho en un taller de mano de obra.
Sonido. Pues a mi me encanta, es un sonido bajo que no molesta para nada, ni llama la atención demasiado, te dejo un video de mi coche, aunque en realidad suena menos.
La gran contra de este sistema es que no está homologado.
http://www.youtube.com/watch?v=wWVnZhkzD9M
-
- Novatillo
Inyector escribió:La gran contra de este sistema es que no está homologado.
Me c.... en la leche.... Ya me tenías convecido

Mira en Ilmotorsport, han puesto a la venta un escape de acero inoxidable, replica en dimensiones del original, homologado, y que cuesta unos 140 euros menos que el que ellos hacen.
saludos,
saludos,
A mi me cobro Teo 180 por el silencioso final homologado Jacobo, lo que pasa esque yo quite tambien intermedio y catalizador,metiendo tuberia inox en el tramo intermedio 230 euros en total (solo esta homologado el tramo final)
Un saludo!
Un saludo!
Volver a “General de Mecanica y bricos”