Como hace ya tiempo que no participo en el foro, voy a describir aquí una serie de arreglos que he hecho y otros que estoy haciendo ahora mismo! A ver si alguno se anima a hacerlos también jejeje
Yo soy un poco manitas pero digamos que a nivel amateur así que si yo lo hago, lo puede hacer cualquiera!
En primer lugar os recuerdo que mi cochecito es el NC RC 2.0.
Como algunos sabréis, este modelo lleva conexión para Ipod (al menos en mi radio BOSE), una porquería porqué yo creo que no está optimizado, simplemente lo pusieron ahí y funciona como quiere.
Buscando por ahí encontré un brico que explicaba como desconectar el cable y hacer-se uno casero que me costó bien poco (menos de 15€ contando el soldador!!!), cuando en una casa de audio me pedían 65 euros por un puto cable más montaje... (ojo! no me cago en la tienda eh, sino en precios abusivos de según que cosas).
El caso es que el cable (AUX IN) quería ponerlo para instalar un Parrot Asteroid Tablet (http://www.parrot.com/es/productos/asteroid-range/parrot-asteroid-tablet), que vale 350€ más montaje. Y bien, estamos en crisis como todos sabemos.
Así que me compré por Amazon este cacharrito

Se enchufa en el mechero, el jack que sale se conecta con un conector jack hembra/hembra con el jack del AUX IN, y ya tenemos un receptor Bluetooth bien guapo. De modo que cada vez que entréis en el coche con el teléfono en el bolsillo, en encender el motor, se conectara automáticamente, si tocáis el botón (el del anillo azul en imagen) empezará a sonar la última canción que teníais en el teléfono, si pulsáis de nuevo se pausará, si pulsáis dos veces avanzará de canción, si lo mantenéis pulsado puedes acceder a la agenda del teléfono para llamar (por voz, solo en algunos teléfonos, según dice el papel), cuando os llamen lo mismo, pulsáis el botón y a hablar!!!
Así me queda a mi!

En breve os cuento más!!
Saludos!