Desmontar consola mx5 NB

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

mabres58
Aficionado
Aficionado

Desmontar consola mx5 NB

Mensajepor mabres58 » 17 Oct 2012, 22:23

Buenaas!

Hoy me he topado con mi segundo fracaso al intentar desmontar algo.... :oops: (se nota que soy novato!! o corto.. jeje). Primero ha sido el escape (AMG ya me ha dado una idea) y hoy ha sido intentando desmontar la consola para conseguir sacar corriente del mechero del coche. No lo he conseguido y eso que tengo manual!!! :cry:

Imagen

El caso es que no encuentro el tornillo que indico en la imagen, el dibujo no es que se parezca mucho a la realidad.... Ya que el nb tiene compartimento para cenicero, posavasos y el grande que es donde se abre el maletero y lo de la gasolina (donde si hay dos tornillos para sacar la consola). No lo veo ni en el compartimento del cencicero ni en el del posavasos :shock:.
Otro problema de momento es que el pomo esta durísimo y no lo puedo sacar..... Pero para eso si que lo único que se me ocurre es pedir que lo saque alguien más fuerte que yo....

Saludos!

Munchkin
Aficionado
Aficionado

Re: Desmontar consola mx5 NB

Mensajepor Munchkin » 18 Oct 2012, 00:23

Tienes que quitar el mando de los elevalunas, está debajo. Anda con cuidado de no marcar el plástico y con no partir las pestañas que son delicadas (yo partí una y fui con cuidado).

Saludos.

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 18 Oct 2012, 10:53

ME CORRIJO: El tuyo es un NB2, asi que haz caso al compañero que seguro que él tiene razon :oops:

Noooop ;)

El tornillo va debajo del CENICERO. levanta la tapa del cenicero y tira, sale solo. Ahi hay uno. Otro dentro de la guantera y los dos laterales de alante. Luego tendras problemas con las palancas de gasolina y maletero, ya que tienes que tirar de la consola "hacia atras", porque alante va enganchado como con dos grapas a modo de guia.

Pero para la linea del mechero, mejor saca la radio, que para positivo de contacto tienes ahi varios.

mabres58
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mabres58 » 18 Oct 2012, 20:47

Gracias Munchkin! y Taiman81 también por la intención :wink: !

No dudo ni un momento lo que me comentas Munchkin, pero entonces el manual me ha confundido :? !

Imagen

Lo haré cómo me comentas y espero no cargarme nada... aunque con lo manazas que soy ya tiemblo :oops: ! jeje. Con lo fácil que hubiera sido que lo hubieran puesto debajo del cenicero cómo en el NA!!

Saludos

Volver a “General de Mecanica y bricos”