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Barras TRLane ya instaladas

Publicado: 25 May 2012, 12:19
por ticobuster
Buenos dias,
aqui teneis unas fotos de como han quedado las barras de este fabricante ingles,
http://www.trlanefabs.co.uk/MAZDA-MX5-GP-ROLL-BARS.html , la mia es el modelo GPV.
Decir que por parte de ellos, les hice la reserva y el pago de las barras por paypal,
y tardaron 15 dias en prepararmelas y enviarmelas, que se ve que no tenian en stock,
una vez realizado el envio en 3 dias las tenia en casa perfectamente, y el montaje,
un poco laborioso por el tener que hacer varios taladros al chasis, y un poco de radial
y este a sido el resultado.
Dan un poco el cante, sabeis para el tema ITV/Guardia Civil que se puede hacer?HOmologable?
o jugarsela a la aventura?
Un saludo
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Publicado: 25 May 2012, 15:15
por vuelta
homologar en principio se pueden homologar.
El homologador con el que nosotros trabajamos me pasó precio cuando ismael hacía barras, eran 275 euros + iva.
Puedes mirar en más sitios lo que te cobran por hacerlo.

Nosotros vamos a itv la semana que viene ya a homologar las nuestras junto con los kit de carrocería y demás cosas.

Publicado: 25 May 2012, 15:21
por Sanson
yo las llevo sin homologar, pero son las de doble joroba, y no cantan tanto.

Publicado: 25 May 2012, 15:37
por Luismi
Están chulas... se puede saber cuanto te an salido en total

Publicado: 25 May 2012, 16:11
por ticobuster
Buenas tardes, el total de las barras con el envio a VAlencia han sido 388 Euros.
No esta mal para la seguridad que me da circular con la barra antivuelco y la rigidez extra
que ha ganado el chasis
Un saludo

Publicado: 25 May 2012, 18:43
por Luismi
Son todo beneficios jejejje

Publicado: 25 May 2012, 23:19
por yeraone
Gracias gracias y gracias por colocar el enlace y contarnos las impresiones al montar las barras por que yo en un futuro, no muy lejano, las quiero montar e Ismael ya no se dedica a esto, cosa que me jodio bastante la verdad(el llegar tarde a pedirlas quiero decir), asi que agradezco el saber donde las venden, a que precio, y que un compañero del foro las hamontado y le ha gustado el resultado............

Publicado: 26 May 2012, 01:25
por felinecrisis
Mmmm Vuelta no vendia las barras esas tb?

Publicado: 26 May 2012, 09:42
por Luismi
felinecrisis escribió:Mmmm Vuelta no vendia las barras esas tb?


Si, pero con alguna diferencia como los anclajes y una barra mas que va de lado a lado

Publicado: 26 May 2012, 13:17
por hybridpower
Ese interior y barras... mola ! :shock: :shock: :shock:

Eso sí, ponle el el bajo delantero. No me cansaré de repetir que todo propietario de NA debería ponérselo :)

Publicado: 26 May 2012, 14:39
por ticobuster
Si, la próxima mod son el lip delantero y unas llantas, pero demomento toca ahorrar un poquito

Publicado: 26 May 2012, 16:07
por felinecrisis
Luismi escribió:
felinecrisis escribió:Mmmm Vuelta no vendia las barras esas tb?


Si, pero con alguna diferencia como los anclajes y una barra mas que va de lado a lado


Pues cabrones, anunciadlo q la peña no se entera.

Publicado: 26 May 2012, 23:45
por yeraone
Exactamente,yo me akabo de enterar d q Vuelta vende barras tipo Hard Dog.....

Publicado: 27 May 2012, 10:10
por FedeMDQBCN
te quedaron muy bien es una modoficacion muy importante yo estoy pensando en ponerlas. gracias por toda la info.

Publicado: 30 May 2012, 21:34
por vuelta
Luismi escribió:
felinecrisis escribió:Mmmm Vuelta no vendia las barras esas tb?


Si, pero con alguna diferencia como los anclajes y una barra mas que va de lado a lado



Bueno, no es que las venda pero podemos hacer bajo pedido las barras modelo hard dog de doble diagonal con barra para arneses, ya que tomamos el relevo a Ismael y usamos su trabajo y esfuerzo para seguir con ese proyecto. Son diferentes respecto a las TRLine en varias cosas, lo primero es que son más grandes , ya que las TRline el arco principal vá en el interior de las torretas de los cinturones y las tipo hard dog parten justo pegadas a los laterales del chasis frente a las torretas y en una posición más adelantada. Lo que hace que la separación entre los anclajes delanteros y traseros sea mayor y así el ángulo de apoyo es más grande.
El inconveniente que tiene eso es lo que ya se ha comentado otras veces de los cinturones, que al tener que recolocarlos ya que la barra pasa justo por delante pues no corren con la suavidad que de origen.
Luego añadimos la barra horizontal para arneses, que también le dá más cuerpo al conjunto.

Pongo fotos de las que se hicieron para el coche de Niko.


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