Kit de embrague + Volante aligerado + etc... "Pedido he

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Kit de embrague + Volante aligerado + etc... "Pedido he

Mensajepor Grabriele » 09 Jul 2009, 19:11

Ya lo he pedido, lo pagué el pasado lunes 6 de julio. Al final me he decidido por el que me ofreció sanson ya que ofrecia la mejor relación calidad/precio/embarque.

Es este:

Mi pedido

Es un volante de 10 libras, unos 4,5 kg al cambio.
El embrague es de "stage2" aguanta hasta 210 cv y 195 ft/lbs de par motor.

Haber que os parece, espero no tener problemas en las aduanas, cuanto creeis que puede tardar en llegarme desde USA, con USPS. Estoy impaciente.

Este otro pedido lo he hecho el mismo dia 6 de julio, a mx5parts.uk cuanto creeis que me tardaría en llegar, estoy impaciente, se trata de un kit de distribución y 3 litros de 75w90.

Saludos.
Mx5 NB 1.6 "03

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 09 Jul 2009, 20:05

Es bastante probable que te lo retengan en aduanas, calculo que entre 10 y 14 dias lo tendrás.

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 09 Jul 2009, 21:25

Me acuerdo que te retenieron el flywheel, creo que lo paran por el peso, yo además llevo el kit de embrague.
A cuanto te ascendió la broma.
Mx5 NB 1.6 "03

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 10 Jul 2009, 08:12

Alrededor de un 19% más sobre el precio que ponga en la factura, es un buen palo.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 10 Jul 2009, 16:34

no le tengas miedo veras que al final no es nada
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 10 Jul 2009, 19:04

Me acaba de llegar hoy dia 10 la hoja de sehur, conforme ha llegado. Me dicen que me lo enviarían el lunes, pero como soy impaciente, acabo de ir a buscar el paquete, a la central que esta a 8 km de mi casa.
Ya me ha llegado el kit de distribución, los 3l de 75w90 y un catálogo de mx5parts del verano 2009.
Ahora solo nos falta el pedido de USA.

[img][img]http://free0.hiboox.com/images/2809/fef515268ebc74f33c68d7310d6e5f61.jpg[/img][/img]
Última edición por Grabriele el 11 Jul 2009, 17:26, editado 2 veces en total.
Mx5 NB 1.6 "03

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 11 Jul 2009, 01:02

Donde has pedido el volante motor y el embrague?
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 11 Jul 2009, 01:32

S-light escribió:Donde has pedido el volante motor y el embrague?

Hombre, si dice q esta esperando un paquete de USA por haber hecho un pedido . . .

El embrague creo q viene de alemania y volante motor de japon....

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 11 Jul 2009, 09:12

Esta pedido todo en un kit, comprado en ebay, de la pagina west coast clutches o algo así.
Mx5 NB 1.6 "03

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 11 Jul 2009, 11:06

En efecto, si te lo paran en aduanas te cobrarán los aranceles más el IVA, aproximadamente el 20% de la factura (gastos de envío incluídos si vienen en ella).
Y nunca, nunca, pidas por UPS (que no USPS): cobran un dineral en concepto de trámites de aduanas y no me preguntes como pero siempre van a pararte el artículo en aduanas (no van a renunciar a su impuesto revolucionario) :evil:
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 11 Jul 2009, 16:49

Portago escribió:En efecto, si te lo paran en aduanas te cobrarán los aranceles más el IVA, aproximadamente el 20% de la factura (gastos de envío incluídos si vienen en ella).
Y nunca, nunca, pidas por UPS (que no USPS): cobran un dineral en concepto de trámites de aduanas y no me preguntes como pero siempre van a pararte el artículo en aduanas (no van a renunciar a su impuesto revolucionario) :evil:

Yo usé USPS, United States Postal Service.
Mx5 NB 1.6 "03

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 15 Jul 2009, 20:31

Tengo un problema, compré en ebay un producto que esta en USA, lo pagué y todo, me vendrá por USPS, me llegó un e-mail con el número de tracking.

Cuando lo introduzco me sale una fecha, el 6 de julio de 2009, y me dice que lo vaya revisando, puesto que la información se irá actualizando, conforme avance el pedido.
El pedido lo hice el 6 de julio, es normal que a dia 15 de julio no me haya llegado nada, se que suele tardar un poquillo, ¿pero debo estar tranquilo teniendo el número de tracking? o más bien no cambia nada el tenerlo.

Tanto costaría un control del producto, para saber en todo momento donde esta:
1 se envia
2 sale de USA
3 llega a españa
4 te lo para aduanas
5 te llega la carta

Pero para verlo desde la web, en correos no aparece el número del USPS, se ve que son compatibles, me indica que o es incorrecto, o no ha llegado todavía, pero se quedaría uno más tranquilo si supiese donde esta, lejos, si, pero darte seguridad de que viene de camino.
Mx5 NB 1.6 "03

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 15 Jul 2009, 20:36

Pincha en éste enlace,introduce el tracking y pincha en go. Te dirá en que estado se encuentra, pero no te preocupes porque es normal que tarde. y mas en las fechas que estamos entrando.

http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm
Imagen
Imagen

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 15 Jul 2009, 20:46

Me sale esto.

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on July 6, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Quiere decir, que de momento, no hay novedades. Pero estoy preocupado, pues han pasado 9 días y no aparece ninguna novedad. Este donde este, pero algo de información.

Si es normal, y ya ha partido, me quedo tranquilo.
Ahora bien, como me avisaran, consultando el tracking de vez en cuando en USPS, voy a correos y consulto directamente el paradero, espero sentado la hoja de aduanas. ¿?

Dadme tranquilidad. :(
Mx5 NB 1.6 "03

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 15 Jul 2009, 20:55

ten paciencia, espera un par de dias y ves mirando en la pagina a ver si cambia el estado, o si no tienes la opcion de ponerte en contacto con el vendedor, enviale un mail y que te informe.
Yo he comprado varias veces en EEUU y hay veces qe ha tardado bastante.

Has pagado con PayPal?
Imagen
Imagen

Volver a “General de Mecanica y bricos”