Página 1 de 2
Creeis que despues de casi 10 años deberia cambiar de..
Publicado: 26 Jul 2010, 22:50
por ismael_pt
...bateria?
Pues eso, resulta que llevo aun la bateria de origen, de alla por el 2001. ¿Como se que es la original y no un reemplazo? En la misma bateria lo pone, dice en la pegatina que no es un producto comercializable y que para conseguir un recambio recomienda ir al concesionario mazda mas cercano.
Me he quedao a cuadros cuando me he dao cuenta de que "realmente" es la bateria con la que salio el coche de fabrica hace ya mas de 9 años.
Friker Jimenez, necesito tu opinion!
Publicado: 26 Jul 2010, 23:30
por felinecrisis
Cambiala cuando muera, pa q te vas a gastar dinero en algo q esta funcionando bien?
Quizas montes una bateria normarillo y se te muera a los 2 años, cosas q duran, dejalas asi.
Lo q si deberias de cambiar es tu homosexualidad.
Publicado: 26 Jul 2010, 23:32
por Abe
una batería que dura 10 años es una bendición, un hurra por ella y otro por tu alternador e instalación electrica
Yo si no notas problemas, no la cambiaría.... gastar pa na!.
Saludos
Publicado: 26 Jul 2010, 23:37
por NCesar
Vete de cena con tu pareja y cuando se agote ya la cambiaras.
Publicado: 26 Jul 2010, 23:38
por ismael_pt
Abe escribió:y otro por tu alternador e instalación electrica
No hubieras dicho lo mismo hace año y medio, cuando me enfrentaba con esto:

Publicado: 26 Jul 2010, 23:40
por ismael_pt
NCesar escribió:Vete de cena con tu pareja y cuando se agote ya la cambiaras.
Felinecrisis me acaba de decir que ya no quiere sexo conmigo, tendria que invitar a otra.
Publicado: 26 Jul 2010, 23:41
por vuelta
jajajaja, menudo electrocardiograma, jajajaja
Publicado: 26 Jul 2010, 23:52
por ismael_pt
vuelta escribió:jajajaja, menudo electrocardiograma, jajajaja
Tengo algunos peores, con rpm's de 5,48934895e+59
Tu record donde estaba? en 20.000 o algo asi no?
Si fueramos dueños de Hondas estariamos diciendo: vtec just kicked in yo!
Publicado: 26 Jul 2010, 23:54
por vuelta
jajaj, si , 58 mil y pico me dio una vez un log, ya pensaba que iba en un cohete espacial....
a veces hacen lo qeu les da la gana.
Publicado: 27 Jul 2010, 00:05
por pasitos
vaya crei que mi bateria era la mas viejaaaa

Publicado: 27 Jul 2010, 11:27
por Damian
La mia también es de serie, cuando se joda le pondré la original de la casa, veo que da buenos resultados.
Publicado: 27 Jul 2010, 19:00
por ismael_pt
Damian escribió:La mia también es de serie, cuando se joda le pondré la original de la casa, veo que da buenos resultados.
Segun dice la misma bateria, no se puede conseguir la misma, es decir ese modelo de Panasonic. Que cuando se rompa hay que buscar otra equivalente en mazda o en algun otro sitio.
La tuya es tambien Panasonic?
Publicado: 27 Jul 2010, 19:51
por Antimach
Yo cuando compré el coche, llevaba varios meses en un garaje y la batería estaba completamente ko. Intenté cargarla pero al final, tras unos meses de arranque incierto y por miedo a quedarme tirao la cambie.
Efectivamente, es una jo...enda. Las dimensiones que tiene se 'escapan' de lo standard.
Total, que tuve que retirar la bandeja que viene de serie y un apaño para que quedará a la altura de la alfombrilla, aún así, sobresale un par de cms (la alfombrilla queda un pelín doblada)...pero funcionó. Por 55€ y no lo que quisiera el concesionario (que ni lo pregunté).
Trata de aguantarla!!!
Publicado: 27 Jul 2010, 20:40
por Damian
ismael_pt escribió:Damian escribió:La mia también es de serie, cuando se joda le pondré la original de la casa, veo que da buenos resultados.
Segun dice la misma bateria, no se puede conseguir la misma, es decir ese modelo de Panasonic. Que cuando se rompa hay que buscar otra equivalente en mazda o en algun otro sitio.
La tuya es tambien Panasonic?
Sí, la mia también es la Panasonic, creo que en mx5parts y en IL venden una a buen precio.
Publicado: 27 Jul 2010, 21:37
por ismael_pt
Coño pos es verdad, venden la panasonic de gel por 117 napos. Entonces lo que pone en la pegatina no es cierto del todo.