Kit de embrague + Volante aligerado + etc... "Pedido he

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 03 Oct 2009, 22:29

Hay mucha gente que monta el alijerado y no pasa eso.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 04 Oct 2009, 00:09

Pues entonces, podría ser que el kit de embrague fuese defectuoso.
Mx5 NB 1.6 "03

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 Oct 2009, 13:58

lo dudo, algo pasa y no dan con ello.
Imagen
Imagen

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 04 Oct 2009, 17:20

Hoy lo he cogido y si embragas con cuidado no se nota tanto. Lo que si noto es más aceleración que antes no se si es placebo o no. Pero cuando llega a las 5000 parece como si de un remolque pesado se me soltase del vehículo hasta las 7000, cambia el sonido y empuja mucho más, es fácil ponerte en 3º a 120.
Mx5 NB 1.6 "03

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 04 Oct 2009, 21:14

Al pesar menos el volante de inercia por narices tiene que subir más rápido de vueltas, al final te acostumbras y luego cuando coges uno de serie..... te das cuenta de que le falta algo, jejeje.

Ahora te falta cambiarle toda la linea de escape y el catalizador de alto flujo, ganas unos 4 ó 5 caballitos y sobre todo PAR motor.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 05 Oct 2009, 00:05

Algo pasa en ese embrague que te sale a trompicones, puede ser que la maza o en tu caso el volante lo hallan montado mal, al apretar la vuelta de tornillos, han apretado 1º los de un lado y despues los del otro, con lo cual no acaba de asentar completamente, con lo cual el disco no toca al 100% con la maza y el volante. No se si me he explicado.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 09 Oct 2009, 09:24

Dilema insaid.

He ido al taller hoy, puesto que los temblores al salir desde parado augmentaban, especialmente si ponia el aire acondicionado y subía una pendiente pequeña como la del parking; incluso me ha patinado el embrague.

Se lo he dejado para que lo cogiese, y me ha dicho que tiembla un montón, que se lo dejase y me pasase dentro de 1 hora, que lo levantaría en el elevador para ver si hay algun tirante roto y por eso vibra tanto.

Al pasarme me ha dicho que esta perfecto por debajo, por lo que el problema seguramente es del volante o del kit de embrague. Hoy me sacará el presupuesto de un nuevo kit de embrague y un volante esta vez original + la mano de obra.

Conclusión, monté un volante aligerado nuevo y un kit de embrague y el coche a los 4 días empeora una barbaridad más de los que hacía cuando tenía pensado hacerle embrague.

No se que hacer, si llevarselo, alomejor la culpa la tienen las piezas piratas, alomejor le mete mano y no se soluciona con su correspondiente $, más lo que ya llevo gastado. O mejor paso y me voy a la casa oficial.
Mx5 NB 1.6 "03

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 09 Oct 2009, 11:02

Q embrague era?

Me extraña un monton aun q sea marca la patata q te patine en 4 dias......

Si me dices q lo has metido en circuito o has ido a medio embrague e hiciste 300km asi vale, pero si has cogido el coche normalito, aun q no hayas hecho rodaje al embrague me parece rarisimo.

Algo mal podrian haber hecho en ese taller en mi opinion, no puede ser q por exceso de liquido en caja de cambios le haya caido las gotitas al embrague y te lo haya quemado?

Liquidsnk
Curioso
Curioso

Mensajepor Liquidsnk » 09 Oct 2009, 11:29

Pisar un taller es como ir a la guerra.

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 09 Oct 2009, 11:33

Yo voto que el embrague está mal montado o defectuoso, el mio desde que lo monté hace 2 años y pico no me ha dado ningún problema y le meto bastante caña.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 09 Oct 2009, 11:57

Damian escribió:Yo voto que el embrague está mal montado o defectuoso, el mio desde que lo monté hace 2 años y pico no me ha dado ningún problema y le meto bastante caña.

afirmo la caña........

que te remonten de nuevo,abrir y cerrar,yo compre un embrage en ebay y estoy muy contenta,temblores y patinazos terminaron,seguro tienes un mal montaje
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 09 Oct 2009, 12:15

yo esque veo muy raro que venga defectuoso, no se.
Imagen
Imagen

MIATALL
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor MIATALL » 09 Oct 2009, 13:12

Hace unos dias, que por trabajo, ando un poco desconectado, además quedé en llamarte y todavía no lo he hecho :oops: perdón .
Me dejas parado con lo que te pasa, yo creo que mas que el kit de embrague y el volante, seá el montaje,¿tu confías plenamente en este mecánico?, yo creo que el que lo lleves a Mazda, no es la solución, seguro que te lo dejan bien pero mas caro.
Yo tengo un mecánico en Cerdanyola que es mi mecánico de confianza al cual le llevo todos mis vehículos y solo por la confianza que me dá al hablar y al resolver problemas, no lo cambio por ninguna casa oficial.A mí me cambió el embrague en el miata anterior que tenía, pedí en Los Angeles (USA) un Exedy Stage 1 y me lo montó de fábula.
¿Por qué no pruebas a que te den otra valoración?

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 09 Oct 2009, 13:44

Miatall ntiene razon,pide a otro taller que valore la cosa.....yo lo monte todo en la ford y ningun problema.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 09 Oct 2009, 14:13

felinecrisis escribió:Q embrague era?

Me extraña un monton aun q sea marca la patata q te patine en 4 dias......

Si me dices q lo has metido en circuito o has ido a medio embrague e hiciste 300km asi vale, pero si has cogido el coche normalito, aun q no hayas hecho rodaje al embrague me parece rarisimo.

Algo mal podrian haber hecho en ese taller en mi opinion, no puede ser q por exceso de liquido en caja de cambios le haya caido las gotitas al embrague y te lo haya quemado?

Una cosa que me extraño bastante, es que en el kit del volante y el embrague no venía el cojinete "rodamiento" que se coloca en el centro del volante. El mecánico pidió un cojinete, el usualmente usado en los volantes oficiales mazda y este no entraba, tuvo que coger y limar con papel de lija el volante hasta que consiguio entrar.

Al principio el coche iba bien, pero a través de su uso ese desequilibrio seguramente ha provocado el desgaste irregular y prematuro del embrague y el posible deformamiento del volante. ¿? Posible hípotesis mia, y hablando con un mecánico de la mazda.
Mx5 NB 1.6 "03

Volver a “General de Mecanica y bricos”