aceleracion nb 140cv

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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ben
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Mensajepor ben » 17 Ago 2009, 17:12

drifter escribió:ok, podríamos grabar unos videos del cuenta y comprobar rendimientos.
Cuando disponga de algo de tiempo grabo un 0-160km/h.
Pero hay que hacerlo en llano eh!!!!


Lo suyo es hacer dos, una en cada sentido y sacar la media, porque enconrar un sitio lano lano es complicado :wink:
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drifter
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Mensajepor drifter » 18 Ago 2009, 00:55

Ben, llevas turbo???

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Mensajepor felinecrisis » 18 Ago 2009, 01:33

Ben lleva compresor m45 + intercooler tipo TDR, y creo recordar q embrague XTD ceramicos.

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Mensajepor carvelbau » 18 Ago 2009, 01:40

En cuanto pase la ITV a mi coche y le vuelva a poner el escape de 2.5" haré un video de un 20-80, hacer un 0-100 es muy relativo e intervienen muchos factores como nematicos, tipo de asfalto, manos y pies etc.
Por cierto, de llevar el escape de 2.5" a llevar el de serie se nota un mundo, el turbo le cuesta mucho mas cargar y tiene menos "patada".
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Mensajepor NCesar » 18 Ago 2009, 08:02

carvelbau escribió:En cuanto pase la ITV a mi coche y le vuelva a poner el escape de 2.5" haré un video de un 20-80, hacer un 0-100 es muy relativo e intervienen muchos factores como nematicos, tipo de asfalto, manos y pies etc.
Por cierto, de llevar el escape de 2.5" a llevar el de serie se nota un mundo, el turbo le cuesta mucho mas cargar y tiene menos "patada".
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Me llaman el desaparesiooooooo :lol:
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Mensajepor ismael_pt » 18 Ago 2009, 13:40

carvelbau escribió:En cuanto pase la ITV a mi coche y le vuelva a poner el escape de 2.5" haré un video de un 20-80, hacer un 0-100 es muy relativo e intervienen muchos factores como nematicos, tipo de asfalto, manos y pies etc.
Por cierto, de llevar el escape de 2.5" a llevar el de serie se nota un mundo, el turbo le cuesta mucho mas cargar y tiene menos "patada".
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Amen, no sabes lo desesperado que estoy yo por cambiar la linea de escape, no veo full boost hasta pasadas las 4.500 rpm. Me ire a por las 3" directamente, con catalizador de quita y pon (v-bands).
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Mensajepor ben » 18 Ago 2009, 17:49

felinecrisis escribió:Ben lleva compresor m45 + intercooler tipo TDR, y creo recordar q embrague XTD ceramicos.


Asi es, ahora esta soplando a 8 psi, los días buenos. La temperatura ambiente le afecta mucho :?
Calculo que anda por los 200 cv, aunque hay gente que discrepa.

El embrague XTD lleva mas de tres años puesto, sufriendo todo tipo de abusos y, por ahora, perfecto. Costo $160 + $90 de portes y nada de aduanas USPS :D Lo compre sin mucha fé pero me ha demostrado que es fiable.
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Mensajepor drifter » 18 Ago 2009, 18:06

Acelera realmente bien , Ben.
La semana que viene que estoy de vacaciones hago el mío.

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Mensajepor ben » 18 Ago 2009, 23:16

Gracias Drifter, estoy a la espera de cambiar las tuberias del intercooler de 2.5 a 2 pulgadas, porque creo que cargará mejor, cuando lo haga le pondré las Toyos R888 205-50/15 que me han montado hoy e intentaré mejorarlo; recuerdo que ese día perdia mucha tracción en 1ª y 2ª, con Toyo T1R 195-50/15

Saludos, Ben.
:D :D :D :D :D
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Mensajepor DACUFE » 20 Ago 2009, 00:47

He hecho la prueba 4 veces, pero a sido 20-80 en 2ª, no me di cueta de que lo que pedias era 20-70,pero bueno mas o menos.
Es un NB 1.8 de serie , por la mañana al salir de casa (mas fresco que por la tarde) sin acompañante 7 segundos el primer intento y 6.7 el segundo, y por la tarde con acompañante de 70 kg 7.9 y 8 segundos.
Espero que te sirva de referencia.

Un saludo.

drifter
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Mensajepor drifter » 20 Ago 2009, 15:30

Gracias dacufe, a ver si repito la mía y saco alguna conclusion. Por cierto, tmodel cuual es na, nb o nb2???
Muchas gracias

drifter
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Mensajepor drifter » 23 Ago 2009, 21:21

Hoy volví a a hacer la prueba. Tanque vacío, conductor de 78 kg y unos 28 grados.
El 20-70 en 2ª me lo hace en unos 5.3 segundos. Eso ya me gusta más

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Mensajepor ismael_pt » 24 Ago 2009, 21:23

He probado a hacer un 20-80 en segunda esta tarde, pero casi me ajostio porque he perdido traccion apartir de 60 y he tenido que soltar el reloj para cojer el volante con las dos manos.

Otro dia pruebo en alguna zona con mejor asfalto.
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Mensajepor vuelta » 24 Ago 2009, 21:51

jajaja, eso no vale abuson.
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Mensajepor NCesar » 24 Ago 2009, 22:04

ismael_pt escribió:He probado a hacer un 20-80 en segunda esta tarde, pero casi me ajostio porque he perdido traccion apartir de 60 y he tenido que soltar el reloj para cojer el volante con las dos manos.

Otro dia pruebo en alguna zona con mejor asfalto.



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