1.- He leído que los mx5 tienen canales de desagüe que es preciso limpiar. y sobre todo desobstruir, a fin de evitar corrosiones. E incluso he visto que venden unos cepillos de limpieza en distintas web´s. Supuestamente en el NA y el NB estos canales están detrás de los cinturones de seguridad, debajo de las alfombras. Y aquí viene mi duda, antes de ponerme a desarmar todo el suelo, si están debajo de las alfombras se supone que no serán muy largos y sin embargo los cepillos que venden son muy largos, a modo de desatascadores de cañerías. ¿podéis indicarme más exactamente donde se localizan estos desagües o si estoy equivocado?
2.- Mi mx5 es un NA de 1996 de 90 cv, hace un año he tenido que desarmar el volante y todo su entorno porque no me funcionaban las luces largas, y ponerme a limpiar los contactos del interruptor de columna. Durante esa "experiencia" pude comprobar que las cajas de fusible, la del motor.y creo que también la del interior, eran distintas a como dicen los manuales ¿puede obedecer a un modelo o serie distintas?
Un saludo a todos.
P.D.: me voy a desarmar otra vez el interruptor de columna porque me vuelven a fallar las luces largas, esta vez solo las largas, no las ráfagas, y supongo que se debr a que en la primera vez que lo desarmé perdí un pequeño muelle, que resolví con una hélice que hice con cable de cobre, y supongo que la chapuza pasa factura ........