sobre capotas nuevas

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

baker
Aficionado
Aficionado
Contactar:

sobre capotas nuevas

Mensajepor baker » 24 Dic 2013, 17:00

como dije en la presentacion estoy detras de un na.
el caso es que aquel que vi que me echo tanto para atras creo que le puedo negociar bastante en cuanto a todo lo que habria que hacerle, tanto si me lo quedo yo como el si lo quiere vender algun dia
estoy buscando precios por paginas, pero o soy mu torpe o estoy dormido, porque no me aclaro. y necesito orientacion acerca de :
- capota nueva, no se si vinilo o material de serie ( e visto esta pagina, http://www.amatucabrio.com, la conoceis o recomendais )

el resto de cosas como suspension, embrague, frenos, tapizado de asientos, limpieza de algun oxido y saneo, y reparacion de paragolpes y pintura lo tengo controlado. lo haria yo mismo o tiraria de contactos.

Gracias de antemano.

Zoghan
Novatillo
Novatillo

Re: sobre capotas nuevas

Mensajepor Zoghan » 27 Dic 2013, 00:24

Por lo que parece en la foto de la capota esa, a diferencia de la original, no tiene la cremallera para bajar la ventrana trasera si quieres que circule el aire mejor pero aprieta demasiado el sol para ir descapotado. También se baja para que dure más el pvc transparente al no doblarlo al bajar la capota y es más cómodo si un día tienes que llevarlo al tapicero ya que solo necesitas llevar/desmontar la ventana en si y no toda la capota para cambiar ese plástico.
De materiales ni idea, la de serie que tiene el mío creo que es vinilo.

Volver a “General de Mecanica y bricos”