El tema es que estoy sopesando venderle
Ruidillo a las 3000r.p.m
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Ruidillo a las 3000r.p.m
Buenas desde que compre el coche, cuando las revoluciones rondan las 3 mil rpm, si sueltas el pedal del acelerador, se produce un ruido molesto.......se que es un tema ya mencionado pero no he sabido encontrarle (espero me perdoneis si estoy redundando con un tema ya tratado) me suena que era algo de cierto tramo del escape, pero quisiera recordarlo bien para llevarselo a un nuevo mecanico y que me lo solucione si es posible y sabeis que es............
El tema es que estoy sopesando venderle
y me gustaria estuviese bien para poder mostrarle sin tener que explicar ruidos raros a posibles compradores, ya que el coche en si esta perfecto.........
El tema es que estoy sopesando venderle
Re: Ruidillo a las 3000r.p.m
Muchas gracias compañero..... Le diré al mecánico que le eche un vistazo.....
Re: Ruidillo a las 3000r.p.m
efectivamente a mi tmb me pasa, tengo que desmontarlo y pegarle un hilo de soldadura para que no se despegue en mil años.
Re: Ruidillo a las 3000r.p.m
Pues eso haremos entonces.
Menos peso.
Menos peso.
Re: Ruidillo a las 3000r.p.m
Me apuntare a esa opcion...........ya que el dueño no logra bajar peso, se lo quitaremos a la montura 
Re: Ruidillo a las 3000r.p.m
Me han soldado el tubito ese y sigue haciendo el bendito ruido........
Sabeis si la solucion debe ser quitarle del todo en lugar de soldarle, o si podria ser alguna otra cosa????
Muchas gracias de antemano
Sabeis si la solucion debe ser quitarle del todo en lugar de soldarle, o si podria ser alguna otra cosa????
Muchas gracias de antemano
Re: Ruidillo a las 3000r.p.m
Muchas gracias por el aporte, usare mister google traductor para ver si me acabo de enterar 
Re: Ruidillo a las 3000r.p.m
Hola, además de los escudos térmicos, mira a ver si moviendo el escape con la mano este toca/roza con algo. Ten en cuenta que básicamente al soltar el acelerador el motor retiene y se mueve tanto el motor como el escape. Un punto que puede ser el motivo del ruido es el escudo térmico que separa el silenciador de la parte baja del maletero.
A mi me ocurrió después de cambiar el embrague, estuve una temporada revisando la causa con mi mecánico y al final era que el escape rozaba con un cable o abrazadera que va junto al chasis, se sujetó el cable manteniéndolo más próximo al chasis y se eliminó.
saludos y suerte,
A mi me ocurrió después de cambiar el embrague, estuve una temporada revisando la causa con mi mecánico y al final era que el escape rozaba con un cable o abrazadera que va junto al chasis, se sujetó el cable manteniéndolo más próximo al chasis y se eliminó.
saludos y suerte,
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