Taiman81 escribió:Ostias eunaki, no sabia que tuviera tantos problemas, no llegue a probarlo (ni a acabar de montarlo, por ejemplo la EGR o el cable de la sonda lambda). Si te digo que en mi escape casaba a la perfeccion con el catalizador, no me forzaba ningun tubo ni goma, quedaba exactamente como el de serie. La EGR en el verde la llevo anulada, no monte el tubo cuando acabe de montar el motor (porque es incomodisimo de colocar), y me he dado cuenta de que se nos olvidó montar la tapa ciega que mencionas, asi que la llevo abierta al aire. No varia en nada el funcionamiento, y espero que no salga tanta mierda del colector de admision (me tiré una media hora limpiandole carbonillas). Lo del tirante de la direccion no me fije mucho, pero no vi que pegase por ningun sitio, tal vez cuando cabecea es cuando pega.
Puedes probar a forzarlo a subir con un gato hidraulico desde abajo, a ver si cede un poco y solucionas lo del acople con la linea de escape y con el tirante de direccion, que puede que lo primero este causando lo segundo, al forzarlo a otra postura.
A mi no me acaba de coincidir por unos grados, montaste la linea entera? o sólo el trozo del catalizador?
Si, vibra cuando cabecea el motor y puede que sea lo que comenta TIO_LO, el coche tiene 146000 kms.
Probaremos lo del gato o adaptaremos no sé lo que sea menos traumático.
(pues si un gasolina hace carbonillas imagínate un diésel, pufff, la de mierda que debe entrar en mi Altea, que actualmente me da fallo en la EGR