Aquí va mi segunda duda... estoy pensando en cambiar el escape de mi MX-5 (NB2 1.6 110cv), no quiero ganar cavallos, ni nada, entiendo que todo esto es casi imposible cambiando el escape, pero si que quiero conseguir un sonido un poco más bonito, un poco más deportivo, que peque más con el tipo de coche.
Principalmente me interesaria que estuviese homologado (no se cuanto es la multa pero prefiero no arriesgarme).
A lo que iba, la semana pasada acudí a escapes la cumbre de Barcelona, por recomendación en distintos foros, y me ofrecieron un escape de marca ASSO, que ellos mismos adaptaban a mi coche de forma artesanal, y que con una salida simple y con los papeles para no tener problemas en la ITV me salia por 150€.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta gente? o con escapes des la marca ASSO? Conoceis el sonido que hacen?
Gracias!!
Escapes La Cumbre (Barcelona)
Moderador: Moderadores
Escapes La Cumbre (Barcelona)
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix
yo no conosco la marca, ¿te hacen la linea en inox? Si no es de inox (que no creo) te sería mejor gastar un poco más y ponerla de inoxidable.
Saludos
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
arnaurp escribió:Desmo, sabes si lo lleva homologado? Si lo lleva homologado y suena bien ya me vale... de hecho tengo hora en la cumbre para el sabado a las 9 de la mañana jeje!!
Alguien sabe si el tubo de serie cabe en el maletero? Deduzco que si...
Saludos.
Cabe el escape al completo, desde los colectores hasta el final.

ismael_pt escribió:arnaurp escribió:Desmo, sabes si lo lleva homologado? Si lo lleva homologado y suena bien ya me vale... de hecho tengo hora en la cumbre para el sabado a las 9 de la mañana jeje!!
Alguien sabe si el tubo de serie cabe en el maletero? Deduzco que si...
Saludos.
Cabe el escape al completo, desde los colectores hasta el final.
Si entra Ismael en el miata, es que entra cualquier cosa

Fuera bromas, el del NA no entraría, supongo que el del NB tendrá alguna división más entre medias y por eso cabe en el maletero.
http://roadsterr.blogspot.com/
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Fede, estoy muy caliente con el tema de castellolí. Me he enterado que es 2x1, es decir pagas este domingo el trackday y te regalan otro dia entero de tandas, entonces, como en octubre/noviembre quiero volver a entrar, pos que mas da pagar entonces que ahora y asi hago algunas vueltecillas.
Me da miedo el tema calor... pero me lo estoy pensando jeje.
Tu entras?
Alguien mas del foro quiere entrar? 2x1 de trackday en castelloli 85€ (www.grupspeed.com), no tengo nada que ver con la empresa, pero lo anuncio por si es del interes...
Me da miedo el tema calor... pero me lo estoy pensando jeje.
Tu entras?
Alguien mas del foro quiere entrar? 2x1 de trackday en castelloli 85€ (www.grupspeed.com), no tengo nada que ver con la empresa, pero lo anuncio por si es del interes...
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix
Volver a “General de Mecanica y bricos”