Varias preguntillas

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

GENrx8
Novatillo
Novatillo

Varias preguntillas

Mensajepor GENrx8 » 29 Ene 2011, 13:52

Hola a todos
he estado mirando en el taller mi recién adquirido NA y veo ya una cosilla rara, que en la mayoría de las fotos no veo por ahí
El hueco para la Radio es de doble din, no?
Bien pues el caso es, que lleva una tapa en la parte de abajo del hueco para hacerlo de 1 DIN nada más, y el caso es que en esa tapa el coche lleva el mando de los espejos eléctricos... es ésto normal??
hay alguien que lleve ese mando colocado en otro sitio?

Lo siguiente que he visto por ahí, es que mucha gente cuando cambia los amortiguadores a éste coche, cambia las copelas creo que por las de los NB, es por algún motivo en especial??
Y por último el softop tiene una pequeña raja, y además es el que tiene la ventana de plástico, Se puede colocar sin ningún tipo de modificación el techo con ventana de cristal (Me imagino que ésta última ya se ha respondido más veces en el foro, pero ésta semana no he tenido tiempo de leer a penas nada)

Un saludo
Gracias anticipadas

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 29 Ene 2011, 14:05

Saludos desde Madrid... Soy Julio, con relacción a la pregunta del techo, a mi, hace un par de años me cambiaron el techo y puse que lleva la ventana de cristal con luneta térmica... el que llevaba originalmente la tenía de vinilo... en el concesionario me salió por un pastizal... creo que en MX5 parts venden kit con dvd explicativo para su correcto montaje...

Sobre las otras preguntas no tengo ni idea...

Saludos

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 29 Ene 2011, 16:16

La gente que baja la altura del coche cambiando de suspensiones, hace lo de las copelas del NB porque se recupera algo de recorrido del amortiguador.
Imagen

GENrx8
Novatillo
Novatillo

Mensajepor GENrx8 » 30 Ene 2011, 22:58

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas
Otra preguntilla más la antena de este coche es extensible eléctricamente??? , no lo sé porque al antiguo dueño le robaron la radio y no me la trae puesta, me regaló un RadioCD Alpine para que le pusiera yo, ya que él lo llevaba sin la radio por miedo a que se lo volvieran a robar
Y he intentado tirar por ella y está durísima, y quiero saber si es cuestión de "forzar" o paso de tocar no vaya a ser que la rompa, jejejejejej

Muchas gracias de nuevo

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 30 Ene 2011, 23:45

tan facil como abrir el maletero y meter la cabeza, si ves el motor es porque es electrica, y si nó no.
Imagen
Imagen

GENrx8
Novatillo
Novatillo

Mensajepor GENrx8 » 31 Ene 2011, 00:18

Ok
Perfecto, para el próximo finde bajaré hasta el taller y lo miraré, Ayer a la tarde estuve desmontando la aleta delantera izquierda y la defensa para que pueda el chapista meterles mano durante la semana
Así como bien decís para el sábado o domingo "asomaré el pescuezo" jejejeej

Por cierto Vuelta, veo que no llevas intermitentes laterales, tu modelo es americano, no?
Te han puesto alguna vez pega en la itv por ello???
Alquien no lleva los reflectantes en las defensas???

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 31 Ene 2011, 00:23

efectivamente, el modelo americano no lleva los intermitentes en las aletas, y en la itv nunca han dicho nada por ello.

Los reflectantes laterales hay alguno que los ha quitado. Yo los tengo con bombilas y se encienden con la luz de posicion, y la verdad que me gusta.
Imagen
Imagen

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 31 Ene 2011, 19:54

Yo en el mío los llevo de intermitentes laterales.

GENrx8
Novatillo
Novatillo

Mensajepor GENrx8 » 06 Feb 2011, 22:42

Bueno, ayer estuve en el taller pasándole el rodillo a las aletas traseras
Ya tengo reparada la aleta, el roce de la puerta y algún detallito de la defensa delantera
Poco a poco la cosa va tomando forma, jejeje.

Y..... mis sospechas eran ciertas, la antena es Motorizada. Cosa que casi seguro que cambie, ya que ni tengo la radio de origen (no sé si funcionaria igual con la alpine, todavía tengo que mirar de arreglar el tema de los cables que están todos cortados) Pero me da un poco igual ya que no me gusta demasiado el tema de la antena motorizada, tengo que mirar de modificar eso de alguna manera

GENrx8
Novatillo
Novatillo

Mensajepor GENrx8 » 11 Abr 2011, 00:38

Buenas de nuevo caballeros
siento postear tan poco, pero el tiempo no me lo permite demasiado

Tengo otra duda para ustedes
Éste sábado tuvimos el coche a pintar, y al desmontar la goma que va en el marco del cristal, la que une con el techo y las puertas, lleva un par de grapas en las esquinas, pues nos fijamos en que lleva una especie de pegamento, cola, justo en esa zona
Y quería saber si alguien me puede decir si ésto es normal, o es que se lo echó el antiguo dueño, y de ser cierto que la lleva, pues que clase de cola o silicona es o cual le podría echar

El coche ya está casi acabado a falta de un par de detalles, no es ni mucho menos un gran proyecto como a los que estáis acostumbrados a ver por aquí, pero en breve colgaré alguna que otra foto

Un saludo a todos

GENrx8
Novatillo
Novatillo

Mensajepor GENrx8 » 14 Abr 2011, 00:10

Nadie me sabe responder sobre lo del pegamento??

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 14 Abr 2011, 18:46

que yo sepa, hay critales pegados y encajados, pero los pegados van pegados por todo el contorno no solo una parte, si el tuyo solo va pegado por un lado lo habra echo el anterior dueño, yo creo
ImagenImagenImagen

GENrx8
Novatillo
Novatillo

Mensajepor GENrx8 » 16 Abr 2011, 20:11

Creo que me expliqué mal, no es en la goma del cristal, es la goma que va por detrás del marco, conra la que cierran el techo y las puertas, no la que va por delante envolviendo el cristal

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 18 Abr 2011, 20:34

he leido hace poco algo de eso, que tambien llevaba una especie de pegamento en las esquinas pero no me acuerdo donde lo lei
ImagenImagenImagen

Volver a “General de Mecanica y bricos”