Dar mas potencia al coche

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 03 Nov 2010, 00:21

Para los que decis que me he pasado con el precio, estuve hablando con Raul y me aconsejó el compresor puesto que le kit de turbo se debería de adaptar aún más cosas y subiría bastante más.

Me comentó que el no juega a hacer inventos, que el tira por lo seguro y sabe lo que hace. Aquí teneis esto:

El problema de montar el compresor no es tal, el problema viene en lagestion electronica, ese es el problema, que no hay centralitas para elmodelo NB 1.6, y se tendria que adaptar alguna de una version NA, oinstalar una piggyback sobre la ecu original, pero siempre adaptar yaque no hay ninguna en el mercado especifica, eso lleva tiempo y puedeser el problema mayor de costes. Un compresor rotrex para el tu coche son 3295 dolares mas envio iva ymontaje, y trae su sistema de gestion de electronica, pero el problemaesta que esto es un kit de 1.8 que se instala perfectametne en tu 1.6,pero la electronica viene pensada para un 1.8 con inyectroes mayores delos que tu traes, por lo que hay que mirar algun tipo de sistema degestion que sea compatible, con tu coche, sea una emanage ultimate (unos750 euros) o una AEM (que tambien esta por el estilo) despues cablearla,y ajustarla

Raul HerreroCeowww.rush-works.commail: [email protected]ne: (+34) 650 68 59 73
Mx5 NB 1.6 "03

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 03 Nov 2010, 00:28

Yo lo unico que te puedo decir que el coche con turbo es un espectaculo yo el dia que lo puse fui el hombre mas feliz del mundo. El trabajo lo hicieron entre Raul y caverbaul, el coche parece que lo trajera de serie ni un problema.
go go go go.....

Volver a “General de Mecanica y bricos”