Particularmente, creo que si tu motor está en buen estado y el nivel de potencia que buscas está dentro de las posibilidades del 1.6, va a salir más caro el swap que la adaptación de un kit existente.
Yo con 70.000 km desde luego no me planteo cambiar el motor. De todas formas seguramente tire a por un compresor a pesar de su menor rendimiento, y ello, aunque requiere adaptación, ya se ha hecho para los 1.6 NB2 por aquí.
Y entre mi falta de espacio/tiempo y escasa habilidad manual intentaré recurrir a Raulhp/Vagspeed, aunque en mi caso tengo la ventaja de que Ajalvir me queda relativamente cerca de casa (20 km).
Hablando de turbos
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Si, pero el kit ya no esta completo.
El CAS de los NB no es rotable y no se ajusta.
Yo tb "supongo" que no dará problemas, pero... tu sabes.
Yo creo que si no supiera lo suficiente, le dejaria todo en manos de un profesional que no es caro y que cobra lo justo.
Ademas de saber todo lo que sabe sobre miatas, a base de la mejor escuela (la experiencia propia) y sobre todo a base de prueba y error.
Saludos.
El CAS de los NB no es rotable y no se ajusta.
Yo tb "supongo" que no dará problemas, pero... tu sabes.
Yo creo que si no supiera lo suficiente, le dejaria todo en manos de un profesional que no es caro y que cobra lo justo.
Ademas de saber todo lo que sabe sobre miatas, a base de la mejor escuela (la experiencia propia) y sobre todo a base de prueba y error.
Saludos.
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