no necesitas tanto para tener algo decente...
el adaptador e slo que hay..
los altavoces delanteros esos son de 3 vías, en tus puertas tienes apra un woofer y un tweeter...tienes dos opciones o comprar un kit de dos vías (Hertz;coral;rosford) o quizás el 3 woofer ponerlo detrás de los asientos a modo de graves...aunque no será como un subwoofer. Podria ser un tema mirarlo asi.
pero si no te queires complicar mírate un kit dos vías lo instalas donde ya vienen los de serie y a correr.
el ampli tiene muy buena pinta, tanto por tamaño como por espeficicaciones...pero puedes encontrar uno mas económico aunque algo mas grande que te va a servir igual; pros...que te puede salir mas económico...contras que tendras que tirar de rca´s desde la etapa que normalmente se pone en el maletero hasta las puertas ( es algo complicado de cara a apsar el cable del modulo a la puerta...lo único) por lo que veo ese ampli viene plug and play...pero amplificar con la instalación de cables de serie..no creo que resulte bien.
Pero bueno yo tengo al experiencia de montarme el mio desde cero en mi anterior coche, quizás en la instalación ya hayan contado con las pegas, como lo desconozco sere precavido al hablar.
sin mas un saludo.