Ayer hice la prueba, a 100 kmh iba a 3250 RPM por si te vale de referencia. En mío es un torsen LSD con ratio 4.1.

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hybridpower escribió:Bueno, tampoco te vengas abajo. Pruébalo y toma una decisión, el desarrollo no se modifica mucho, apenas 300-400rpm. Dale una oportunidad, puede convencerte perfectamente
Podría ser un 3.9 en el caso de que el diferencial estuviese montado con una caja de 6 marchas. Ahí sí que no tendrías excusas para quitarlo la verdad.Etxvasco17 escribió:hybridpower escribió:Bueno, tampoco te vengas abajo. Pruébalo y toma una decisión, el desarrollo no se modifica mucho, apenas 300-400rpm. Dale una oportunidad, puede convencerte perfectamente
Es lo que haré. Como dije sigo con la idea de que ya que están en ello que lo monten.
Pero voy a ser muy crítico al probarlo y si no me convence al 100% buscaré alternativas.
Lo que dices de que el cambio no es muy grande es asumiendo que sea un 4:1, pero podría ser de otra relación y aparte el NA no va sobrado de potencia como para ir regalandola.
Jomiata escribió:Suponiendo que tu nuevo diferencial sea el 4.1 ganarás un 5% de desarrollo, es decir a las mismas revoluciones donde ibas a 100 ahora irás a 105.
Ayer hice la prueba, a 100 kmh iba a 3250 RPM por si te vale de referencia. En mío es un torsen LSD con ratio 4.1.
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