en busca de un miata
Moderador: Moderadores
en busca de un miata
Buenas a todos compañeros! Estoy buscando algún miata n.a ya sea para restaurar o bien uno que no tenga un precio muy alto. Llevo mucho tiempo buscando ya, y por poco no me quede con uno hace ya algo mas de un año, y ahora me arrepiento de no haberlo comprado! Si alguien tiene uno o conoce a alguien o a visto alguno en venta que se ponga en contacto conmigo porfavor... Gracias y saludos a todos!
- emiliomarin
- Aficionado
- Contactar:
Re: en busca de un miata
te dejo un MP
-
- Novatillo
Te mandé un MP
Sigo en busca de un miata a buen precio, sin importar el estado! Saludos!
Hola yo soy propietario de un mx5 na 1.8 del 1994. El coche paso la ultima itv hace 3 años, y desde ese momento no lo he vuelto a utilizar. El coche tiene mal la pintura, el volante, y la capota de lona que el vinilo se pudrió. Tiene capota dura.
Debe de ser de los primeros coches que se vendieron de este modelo, creo que es el numero 60 de fabricacion.
no se como se cargan fotos, pero si quieres mas detalles escribeme y te envio fotos, e incluso verlo ponte en contacto comigo.
Mi direccion de correo es [email protected]
saludos
Felix
Debe de ser de los primeros coches que se vendieron de este modelo, creo que es el numero 60 de fabricacion.
no se como se cargan fotos, pero si quieres mas detalles escribeme y te envio fotos, e incluso verlo ponte en contacto comigo.
Mi direccion de correo es [email protected]
saludos
Felix
Durante el fin de semana intente arrancar el mx5 y cual fue mi sorpresa que le pusimos las pinzas y arrancó a la primera.
Me di hasta una vuelta en él, la verdad es que tiene muchas cosas que están mal, la pintura, el volante, la suspensión, bla,bla,bla … pero entre todos los ejemplos que he leído en el foro, y después de que la vuelta la dira con mi hijo, que no sabía que teníamos ese coche y le flipó, me animé a llevarlo al taller de un conocido y me lo va a presupuestar para ver si lo puedo poner apunto e ir poco a poco recuperándolo.
Me di hasta una vuelta en él, la verdad es que tiene muchas cosas que están mal, la pintura, el volante, la suspensión, bla,bla,bla … pero entre todos los ejemplos que he leído en el foro, y después de que la vuelta la dira con mi hijo, que no sabía que teníamos ese coche y le flipó, me animé a llevarlo al taller de un conocido y me lo va a presupuestar para ver si lo puedo poner apunto e ir poco a poco recuperándolo.
Sigo buscando pues!
Volver a “Compra-Venta de coches”