Tanteo venta Rx8 - con o sin piezas de upgrade
Publicado: 30 Jul 2012, 19:37
Bueno, pues realmente NO me quiero deshacer de él, simplemente estoy planteándome cogerme otro coche para un nuevo proyecto, pues pongo por aquí el mio a ver si alguien se animara, etc. También estudiaria algún cambio, simplemente estoy pensando ampliar la familia...automovilistica de momento ojo jeje, entonces he pensado en dos juguetes, y por eso pruebo.
El coche para el que no lo conodca es nacional, del 2004. Actualmente tiene 83000 kms. y así se quedará por mucho tiempo porque casi no ruedo con él, desde la KDD nacional lo he sacado una vez para limpiarlo... Tiene mucho dinero invertido, está casi todo cambiado, puesto al día y a punto, y el coche va realmente como un tiro, dejo de todas maneras una lista de las cosas que tiene.
Gestión electronica
- Bobinas BHR
- Bujías NGK
Admisión
- Admision AEM
- Admisión original con filtro nuevo k&n
Escape
- Miltek ( supresor - intermedio - final )
Transmisión
- Volante motor aligerado Racing Beat
- Embrague ACT HDSS
- Latiguillo metalico
- Short shift
Frenos
- Discos BlackDiamond sobredimensionados, perforados y rayados.
- Pastillas Yellowstuff.
- Latiguillos Goodridge.
- Liquido DOT 5.1
Chasis
- Barra estabilizadora delantera y trasera Racing Beat con end link regulable.
- KW V3 completamente regulable, altura, dureza, extension y comprension en ficha técnica.
Exterior
- Funda espejos retrovisores en carbono
- Llantas Rota Grid Drift 8.5x18 et 35 delante y 30 detras
- Neumaticos Toyo Proxes C1S 225-45/18 delante y 235-40/18 detras
- Tornilleria D1 Spec aluminio
Refrigeración
- Refrigerante G12 más manguitos Samco.
- Radiador nuevo aluminio mas capacidad.
- Protector radiadores aceite
Otros
- Base doble relojes aireador y base doble volante.
- Asientos Bride Gias II Low Max
- Relojes Depo de temperatura de agua y aceite, presion de aceite y mezcla.
- Oil catch tank.
- Protector alumino carter.
Hay más de 8.000 € en extras invertidos en el coche, y todo tiene poco más de 1000 kms. También tengo todo lo de serie, asientos en muy buen estado, discos de serie, embrague de serie que estaba bien, etc.etc.
El coche lo valoro en 18.000 € con TODAS las piezas o 10.500 € SOLO con las KW V3 nuevas en ficha. En un concesionario me daban tal como está 15.500 €, así que realmente no pido una barbaridad. Tiene todo al día,etc.
Resumen:
- 18.000 € con TODO, transferido, todos los upgrades y todo lo de serie ( embrague, bobinas, estabilizadoras, llantas de serie, etc.etc.)
- 10.500 € de SERIE, solo con las KW V3.
Podria estudiar el incluir algo al de serie, por ejemplo de serie más estabilizadoras, 10.900 €, etc.etc.
Además lo anunciaré por poco tiempo, si sale bien, sino le termino de montar el grupo corto y la electrónica y ya me lo quedo.
El coche no ha rodado en circuito nunca.
El coche para el que no lo conodca es nacional, del 2004. Actualmente tiene 83000 kms. y así se quedará por mucho tiempo porque casi no ruedo con él, desde la KDD nacional lo he sacado una vez para limpiarlo... Tiene mucho dinero invertido, está casi todo cambiado, puesto al día y a punto, y el coche va realmente como un tiro, dejo de todas maneras una lista de las cosas que tiene.
Gestión electronica
- Bobinas BHR
- Bujías NGK
Admisión
- Admision AEM
- Admisión original con filtro nuevo k&n
Escape
- Miltek ( supresor - intermedio - final )
Transmisión
- Volante motor aligerado Racing Beat
- Embrague ACT HDSS
- Latiguillo metalico
- Short shift
Frenos
- Discos BlackDiamond sobredimensionados, perforados y rayados.
- Pastillas Yellowstuff.
- Latiguillos Goodridge.
- Liquido DOT 5.1
Chasis
- Barra estabilizadora delantera y trasera Racing Beat con end link regulable.
- KW V3 completamente regulable, altura, dureza, extension y comprension en ficha técnica.
Exterior
- Funda espejos retrovisores en carbono
- Llantas Rota Grid Drift 8.5x18 et 35 delante y 30 detras
- Neumaticos Toyo Proxes C1S 225-45/18 delante y 235-40/18 detras
- Tornilleria D1 Spec aluminio
Refrigeración
- Refrigerante G12 más manguitos Samco.
- Radiador nuevo aluminio mas capacidad.
- Protector radiadores aceite
Otros
- Base doble relojes aireador y base doble volante.
- Asientos Bride Gias II Low Max
- Relojes Depo de temperatura de agua y aceite, presion de aceite y mezcla.
- Oil catch tank.
- Protector alumino carter.
Hay más de 8.000 € en extras invertidos en el coche, y todo tiene poco más de 1000 kms. También tengo todo lo de serie, asientos en muy buen estado, discos de serie, embrague de serie que estaba bien, etc.etc.
El coche lo valoro en 18.000 € con TODAS las piezas o 10.500 € SOLO con las KW V3 nuevas en ficha. En un concesionario me daban tal como está 15.500 €, así que realmente no pido una barbaridad. Tiene todo al día,etc.
Resumen:
- 18.000 € con TODO, transferido, todos los upgrades y todo lo de serie ( embrague, bobinas, estabilizadoras, llantas de serie, etc.etc.)
- 10.500 € de SERIE, solo con las KW V3.
Podria estudiar el incluir algo al de serie, por ejemplo de serie más estabilizadoras, 10.900 €, etc.etc.
Además lo anunciaré por poco tiempo, si sale bien, sino le termino de montar el grupo corto y la electrónica y ya me lo quedo.
El coche no ha rodado en circuito nunca.