En venta NB 1.6 azul - VENDIDO
Moderador: Moderadores
En venta NB 1.6 azul - VENDIDO
VENDIDO, gracias.
Última edición por Taiman81 el 05 Ene 2012, 15:21, editado 5 veces en total.
Aunque pide mucho y ofrece poco
, aquí tienes a alguien que puede estar interesado:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=131560

NB2 1.6 Touring Blue Mica
Portago escribió:Aunque pide mucho y ofrece poco, aquí tienes a alguien que puede estar interesado:
Taiman, el tio del anuncio parece como si estuviese buscando tu coche aprovecha !!!
Ya le he respondido y me ha llamado, pero no se le ve muy convencido, tocará esperar un poco mas. Tan mal está de precio? Llevo como 6 tios que me ofrecen 3000€, vivimos en un pais de usureros! jajaja. Yo lo veo de los mas baratos para ser un NB, no se.
p.d. - que no se entienda como subir el mensaje, ya estaba arriba, solo respondo porque me ha hecho gracia lo de los 3000€.
p.d. - que no se entienda como subir el mensaje, ya estaba arriba, solo respondo porque me ha hecho gracia lo de los 3000€.
- felinecrisis
- Crash King
todo depende de tu necesidad.
el año pasado me ofrecieron una cantidad que rechacé y ahora el coche tiene 1 año mas y sigue sin venderse,pagando garaje,seguro,etc
a mi me gusta mi coche ,pero es del 98 como el tuyo y veo por ahi los nb2 y nc bajando de precio sin parar...
en fin,suerte con la venta.
el año pasado me ofrecieron una cantidad que rechacé y ahora el coche tiene 1 año mas y sigue sin venderse,pagando garaje,seguro,etc
a mi me gusta mi coche ,pero es del 98 como el tuyo y veo por ahi los nb2 y nc bajando de precio sin parar...
en fin,suerte con la venta.
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6
No lo bajes más, el precio es perfecto para su estado.
Si te cuesta venderlo no es tanto porque no esté en su precio como porque el mercado está parado. Muchos de los que te ofrecen 3.000 lereles no tienen interés real, lo hacen por probar o para revender.
Yo tengo el GTV6 a la venta desde hace casi dos años y nada de nada, a pesar de ser uno de los GTV6 más baratos de España y estar perfecto (todo lo perfecto que puede estar un coche de 30 años).
La gente está canina y estos coches-capricho son lo primero que ponen a dieta.
Si te cuesta venderlo no es tanto porque no esté en su precio como porque el mercado está parado. Muchos de los que te ofrecen 3.000 lereles no tienen interés real, lo hacen por probar o para revender.
Yo tengo el GTV6 a la venta desde hace casi dos años y nada de nada, a pesar de ser uno de los GTV6 más baratos de España y estar perfecto (todo lo perfecto que puede estar un coche de 30 años).
La gente está canina y estos coches-capricho son lo primero que ponen a dieta.
NB2 1.6 Touring Blue Mica
la gente siempre te dira que si a los 4000 le negocias,intenta sacarlo por lo menos posible.Tu recto a tu precio.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Volver a “Compra-Venta de coches”