Página 1 de 2
Venta de NA monstruo
Publicado: 09 Abr 2011, 19:53
por Sanson
Raul vende su coche. 18000 pavos tal y como está. acabado y homologado
Todavia no hay cifra de potencia oficial, porque falta tunearlo con la nueva downpipe que hara que no este limitada la potencia por la evacuacion de flujo de gases de escape.
18.000 euros.
http://rushworks.wordpress.com/proyecto ... ker-turbo/
Ya sabeis o intuis que poner una lista de todo lo que lleva seria casi imposible.
De precio esta genial. Imaginad, comprar un miata, ponerle turbo, frenos, suspension etc etc y homologarlo. hoy en dia es mas caro que eso. Ademas de todo de primera calidad y montado con mimo y con la garantia de Raul y Rush-works.
Publicado: 10 Abr 2011, 18:58
por Desmo
Si está todo homologado me parece hasta barato. Ojalá vaya a parar a muyyyy buenas manos

Publicado: 10 Abr 2011, 20:52
por felinecrisis
Me he quedao
•Kit delantero Wilwood big brake , Forget dynalite calipers, discos 300mm
•Upgrade trasero a frenos de 290mm de Mx5 sport
Hay kit para poner delanteros de 300mm y traseros de 290mm?
Alguna vez he visto frenos delanteros con 11", pero 300mm q es?
Y hubo algun miata sport con 290mm traseros? pense q lo mas era 276mm del sport
Publicado: 10 Abr 2011, 21:13
por Desmo
Quizás son los traseros del NC

Publicado: 10 Abr 2011, 21:23
por felinecrisis
Desmo escribió:Quizás son los traseros del NC

No valen, tendria q cambiar buje entero porq NC lleva 5 tornillos.
Publicado: 10 Abr 2011, 21:30
por Sanson
son 276
Publicado: 10 Abr 2011, 21:46
por Taiman81
Y los delanteros seran un bbk de wilwood.
Aun asi, muy buen precio para alguien que busque un misil. Que le pongan al lado un Z o un S2000...
Publicado: 10 Abr 2011, 21:52
por Desmo
Ok, no sabia lo de la tornillería
Taiman81 escribió:Y los delanteros seran un bbk de wilwood.
Aun asi, muy buen precio para alguien que busque un misil. Que le pongan al lado un Z o un S2000...
Pagaría por ver una comparativa en circuito de ese MX5, o el de Abe (que con suerte la veremos

), contra cosas, incluso algo más gordas que el Z o S2000.
Publicado: 10 Abr 2011, 21:53
por ismael_pt
Con el bbk de wilwood se pueden poner discos de 300mm si se usan adaptadores a medida.
Publicado: 10 Abr 2011, 21:58
por ismael_pt
El coche esta muy bien, pero a mi parecer, si de verdad se quiere aprovechar el potencial del conjunto motor-turbo ese colector de admision tiene que ir fuera, sustituido por algo con unas dimensiones mas proporcionadas.
Publicado: 12 Abr 2011, 11:38
por pasitos
Este coche es muy muy especial para su dueño y familia,lo veo mucho,tengo el placer de poder pasear en el amenudo .
La persona que lo compre,sabra muy bien lo que tiene en las manos,no es un coche normal que cualquier pueda tener.
En directo es fabuloso tanto su sonido como su estetica,lo ves y dices guauuuuuuu,su interior esta cuidado ,limpio,nuevo.
Yo no sabria mantenerlo sino ya seria mio.

.
Publicado: 12 Abr 2011, 11:49
por Sanson
Tu sabes que no tendiras problema de mantenimiento.
Publicado: 12 Abr 2011, 12:04
por FedeMDQBCN
espero que lo venda porque supongo que la pasta ira destinado a otro proyecto lo unico que espero que sea alguein de este foro para poder seguir viendolo.
Publicado: 12 Abr 2011, 13:06
por Desmo
Sanson escribió:Tu sabes que no tendiras problema de mantenimiento.
Me uno a la opinión. Me apostaría algo a que, capándolo 100cv abajo (que después de subir en el de Vuelta me parece... ejem "suficiente"

, para todo tipo de uso) este no debería romper en la vida.
Publicado: 12 Abr 2011, 23:50
por vuelta
Desmo, cuando montaste en mi coche soplaba a 8psi, ahora está soplando entre 11 y 12, y a partir del jueves empezará a soplar a 15 psi, hoy me ha adelantado un M3 e46 y no me lo perdono...