[VENDIDO]
Moderador: Moderadores
-
- Curioso
[VENDIDO]
VENDIDO
Última edición por comic_drunk el 02 May 2011, 12:19, editado 6 veces en total.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Re: Vendo Mx5 NB2 o Porsche 928 S2
Un...928...S2....madredelamorhermoso
Enhorabuena por haberlo disfrutado y suerte con la venta.

Enhorabuena por haberlo disfrutado y suerte con la venta.
-
- Curioso
En breve pongo fotos actualizadas, el finde los limpio y las subo.
El porsche tampoco hay que ser rico para mantenerlo, siempre y cuando se haga pocos kilometros con el. Yo no soy ningun Emilio Botín jejeje.
El 928 ahora mismo mecanicamente hablando no hay que meterle un duro así que gasolina, cambios de aceite y para una temporada sin tocarle.
El Mazda se usó como coche de diario y se nota en los kilometros pero está perfecto, sino que te lo digan los que lo vieron en la conce de Stgo del año pasado como está de interior.
El porsche tampoco hay que ser rico para mantenerlo, siempre y cuando se haga pocos kilometros con el. Yo no soy ningun Emilio Botín jejeje.
El 928 ahora mismo mecanicamente hablando no hay que meterle un duro así que gasolina, cambios de aceite y para una temporada sin tocarle.
El Mazda se usó como coche de diario y se nota en los kilometros pero está perfecto, sino que te lo digan los que lo vieron en la conce de Stgo del año pasado como está de interior.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
- tilveseoane
- Aficionado
-
- Curioso
Tranqui, lo del mazda va para largo, no tengo prisa.
Casi me urge más vender el porsche porque el mx5 es más "usable" para ciudad, pero por si acaso tengo q anunciarlos. De todas formas estoy sopesando hasta la posicbilidad de vender los dos y comprar un cabrio mejor o más moderno, quizas un NC, asi no abandono el club del todo
Casi me urge más vender el porsche porque el mx5 es más "usable" para ciudad, pero por si acaso tengo q anunciarlos. De todas formas estoy sopesando hasta la posicbilidad de vender los dos y comprar un cabrio mejor o más moderno, quizas un NC, asi no abandono el club del todo

Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
-
- Curioso
-
- Curioso
Yo opino lo mismo pero si nadie viene a verlo nadie lo puede apreciar.
La gente tiene la paranoia de los 200.000 km cuando este coche tiene todo el motor renovado y absolutamenten todas las piezas de desgaste cambiadas para mucho tiempo.
En fin, no pasa nada, estos días los disfruto todo lo que puedo.
Además, casi mejor que así me da tiempo a ir a la conce de Cantabria
La gente tiene la paranoia de los 200.000 km cuando este coche tiene todo el motor renovado y absolutamenten todas las piezas de desgaste cambiadas para mucho tiempo.
En fin, no pasa nada, estos días los disfruto todo lo que puedo.
Además, casi mejor que así me da tiempo a ir a la conce de Cantabria

Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
- tilveseoane
- Aficionado
-
- Curioso
Me parece una idea estupenda. La verdad es que yo casi que tambien me alegro.
Viendo el buen tiempo que hace mientras pueda seguir pagando el garaje lo tendré y lo disfrutaré.
Además, pensandolo bien el coche nunca valdrá menos y tiene todo pagado y todo hecho, es decir, lo puedo disfrutar sin gastar un euro
Si quereis me curro algo para la vuelta de semana santa por las rias baixas. Tenemos la zona de La Guardia, Baiona, Monte Santa Tecla, norte de Portugal.
Como he decidido que ahora tiene menos prisa dejamos el precio en 4900 €.
Viendo el buen tiempo que hace mientras pueda seguir pagando el garaje lo tendré y lo disfrutaré.
Además, pensandolo bien el coche nunca valdrá menos y tiene todo pagado y todo hecho, es decir, lo puedo disfrutar sin gastar un euro

Si quereis me curro algo para la vuelta de semana santa por las rias baixas. Tenemos la zona de La Guardia, Baiona, Monte Santa Tecla, norte de Portugal.
Como he decidido que ahora tiene menos prisa dejamos el precio en 4900 €.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
Volver a “Compra-Venta de coches”