Mazda Miata NA Special Version

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

fano
Novatillo
Novatillo

Mazda Miata NA Special Version

Mensajepor fano » 24 Feb 2010, 22:04

Mazda miata special version: Modelo americano, es una version especial que solo se vendio en usa de 4000 unidades,muy pocas unidades en españa,esta version venia con aire acondicionado,airbag,elevalunas,direccion,control de velocidad,pomo nardi,asientos de piel con altavoces en reposacabezas,y volante de piel e interior color beis-negro, por fuera solo se fabrico de color negro con capota beis, llantas bbs, antena electrica, tiene montados amortiguadores kayaba agx regulabres en 8 posiciones,al dia de todo, acepto coche como parte de pago o se vende en 6500 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 24 Feb 2010, 22:10

Lo mas normal al entrar en casa ajena es decir por lo menos un "Hola", aqui no tenemos normas de que hay que postear no se cuantas veces para poder vender, pero por lo menos un poquito de educacion.

Por cierto, el NA mas bonito jamás fabricado.
Suerte con la venta.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 24 Feb 2010, 22:20

secundo lo dicho por carvelbau. ademas faltan datos en el mensaje.
Kilometros, año de fabricacion (esta claro que es un 90-93) y un 1.6, pero hay que concretar.
Dueños anteriores (por lo menos que se conozcan)

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

fano
Novatillo
Novatillo

Mensajepor fano » 24 Feb 2010, 23:14

hola,antes estaba registrado como diegomotero pero ahora no me deja entrar,no tengo internet en casa y hace tiempo que no entro al foro,el coche lo compre en este foro en el 06, tiene 123.000 millas, es un 1.6 de 115cv matriculado por vez primera el 01/92 en Miami,el primer dueño,un emigrante español lo trajo cuando volvio a España,luego se marcho a valladolid donde lo compre yo, al poco de comprarlo lo pinte,tapice asientos,volante,puse los amortiguadores,le dio un repaso al motor etc, desde el 06 le hice sobre 5000 millas, ahora necesito un coche para uso diario,dejarlo tirao entre coches,llevar al crio etc, asi que lo vendo tambien podria recoger coche o moto como parte de pago, esta en muy buen estado y no hay que hacerle nada, un saludo

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 24 Feb 2010, 23:29

Muy bonito, suerte con la venta, y el que lo compore lo primero que tiene que hacer es cambiar el filtro de aire de sitio.
Imagen
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 25 Feb 2010, 00:38

Holaaaaa diegomotero jejejeje mira que desacerte de esa preciosida,es para matarteee
le vendria perfecto aqui a mi vecino del club toyo,un saludo fuerte y suerte con la venta,estoy segura que no la necesitaras lo venderas muy rapido.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 25 Feb 2010, 09:32

fano escribió:hola,antes estaba registrado como diegomotero pero ahora no me deja entrar,no tengo internet en casa y hace tiempo que no entro al foro,el coche lo compre en este foro en el 06, tiene 123.000 millas, es un 1.6 de 115cv matriculado por vez primera el 01/92 en Miami,el primer dueño,un emigrante español lo trajo cuando volvio a España,luego se marcho a valladolid donde lo compre yo, al poco de comprarlo lo pinte,tapice asientos,volante,puse los amortiguadores,le dio un repaso al motor etc, desde el 06 le hice sobre 5000 millas, ahora necesito un coche para uso diario,dejarlo tirao entre coches,llevar al crio etc, asi que lo vendo tambien podria recoger coche o moto como parte de pago, esta en muy buen estado y no hay que hacerle nada, un saludo

¡Ya decía yo que el coche me sonaba!

Pero Diego, no me des estas noticias por la mañana.
Imagino que lo tienes sopesado y más que pensado porque sé cómo has tratado ese coche.
Bueno, si no hay vuelta atrás, mucha suerte con la venta (aunque ya sabes que no son buenos tiempos para ello).
Un fuerte abrazo y recuerdos en casa. Si os acercáis por aquí, ya sabéis dónde estamos.

Nos vemos,

Jose.

njoy
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor njoy » 23 Mar 2010, 14:53

Suerte con la venta!! está precioso :cry:

Volver a “Compra-Venta de coches”