Se vende NA 1.6 pitufin VENDIDO
Moderador: Moderadores
Se vende NA 1.6 pitufin VENDIDO
Hola a todos con todo el dolor de mi corazon tengo que desacerme de mi pequeñin asi que aqui os dejo algunos datos de el porsi a alguien le llegase a interesar.
Mazda MX-5 1.6 del año 1992, en color Mariner Blue (pitufo), el coche tiene 94.000 km con todo recien cambiado.
Tengo el cubre capotas de cuero y el pincel de retoques del mismo color (sin estrenar). La rueda de repuesto es la de galleta original sin estrenar. El coche lleva una radio Sony de cd's, y llantas en 15"con neumaticos en bastante buen estado.
El estado en que se encuentra e coche es aquel en el que se puede econtrar un coche con 20 años de antiguedad y con la pintura original, duerme en garage y lo he tratado como si de un bebe se tratara.
Mañana mismo subire fotos que hoy ya con esta luz es imposible, el precio en principio habia pensado sobre unos 3.800€ "negociables", es algo menos de lo que me costo a mi, pero estaria dispuesta a llegar a un acuerdo logico con algun interesado.
El coche se encuentra en Sevilla, mi correo es este: [email protected] por si preferis tratar por correo en vez de por el foro. Para cualquier duda preguntad sin compromiso alguno.
Un saludo a todos.
EDITO: ULTIMO PRECIO 3200!!!!
Mazda MX-5 1.6 del año 1992, en color Mariner Blue (pitufo), el coche tiene 94.000 km con todo recien cambiado.
Tengo el cubre capotas de cuero y el pincel de retoques del mismo color (sin estrenar). La rueda de repuesto es la de galleta original sin estrenar. El coche lleva una radio Sony de cd's, y llantas en 15"con neumaticos en bastante buen estado.
El estado en que se encuentra e coche es aquel en el que se puede econtrar un coche con 20 años de antiguedad y con la pintura original, duerme en garage y lo he tratado como si de un bebe se tratara.
Mañana mismo subire fotos que hoy ya con esta luz es imposible, el precio en principio habia pensado sobre unos 3.800€ "negociables", es algo menos de lo que me costo a mi, pero estaria dispuesta a llegar a un acuerdo logico con algun interesado.
El coche se encuentra en Sevilla, mi correo es este: [email protected] por si preferis tratar por correo en vez de por el foro. Para cualquier duda preguntad sin compromiso alguno.
Un saludo a todos.
EDITO: ULTIMO PRECIO 3200!!!!
Última edición por Karmen el 19 Ago 2012, 16:45, editado 2 veces en total.
Tu coche es bonito pero no es un miata.
-
- Curioso
No tengo ni idea de como se suben las fotos por lo que os dejo un enlace
http://www.segundamano.es/sevilla/mazda ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/sevilla/mazda ... s&st=a&c=4
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Un amigo me ha dicho que ese coche esta crema.
Para comprar y usar sin problemas.
Para comprar y usar sin problemas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Re: Se vende NA 1.6 pitufin
vamos quien no tiene 3200 eurillos??
Última edición por Karmen el 19 Ago 2012, 16:45, editado 2 veces en total.
Re: Se vende NA 1.6 pitufin
Pf que alguien compre este coche Ya ¡! Antes que lo haga yo.
Karmen te mandé un MP en el buzon miatapasion.

Karmen te mandé un MP en el buzon miatapasion.

Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
Volver a “Compra-Venta de coches”