Llevaba persiguiendo el sueño de poder poseer un miata desde hace mucho tiempo y finalmente me lié la manta a la cabeza y adquirí un ND 1.5 st. Dicen quizás el modelo actual que más sigue la esencia del NA inicial.
Como es mi único coche (tambíen soy poseedor de una F800s rojita) aún gustándome el NA y es que esos faros me vuelven loco

Llevo con el 1 año y pico y todo son alegrías, diversión y aventuras. Como os pasará a muchos estoy deseando cogerlo para hacer unas curvas a la mínima excusa.
La concentración de 10, dar la enhorabuena a los organizadores. Una pena no poder asistir a la ruta del domingo. Pero buen ambiente y mucha pasión por el mx5. Muy interesante intercambiar conversaciones e ideas con gente de toda España. Sin duda repetiremos si la agenda lo permite. Eso si, para la próxima nos apuntamos a las tandas seguro

