Hola desde Tenerife
Publicado: 08 Ene 2018, 18:46
Buenas a todos,me presento con mi nueva adquisición ...un MX5 NB FE de octubre del 2000 motor 1.8 color verde británico,comprado en la isla. Nunca había tenido un descapotable pero trabajo en taller y siempre me pareció un coche gracioso..y mas para donde vivo(Tenerife)que hay mucha carretera de montaña y sin mucho frío.
Lo compré ayer mismo averiado por 1400 euros, está bien de todo pero el anterior dueño lo tenia tocado de junta de culata y no lo reparó, un día por la autovía se le quedó sin agua y no se dió cuenta hasta que se paró...Aún no lo he abierto pero tiene toda la pinta de que la culata se le hizo la forma de plátano
porque le das al arranque y suena a molinillo sin compresión ninguna.
Osea que a ratos iré metiendo horas en el coche.Desmontar la parte alta del motor y ver que esta mal exactamente pero vamos, toda la pinta que me toca buscarle una culata..de resto el motor hace 2 años se le cambio cigüeñal con sus tapas porque también lo tuvo andando casi seco de aceite hace tiempo(sí el tipo era un crack del cuidado de coches).Se le hizo en la mazda y me dejó la factura para el historial.Por lo demás... chapa y eso todo bien,interiores bien salvo un ligero olor a perro de la alfombra del copiloto y sus respectivos pelos de perro(el anterior dueño es un italiano pijo y viejo
también me regaló el techo rígido en el color del coche y la capota de lona está perfectamente..su dueño la hidrataba y es lo único que hizo bien jajaja
Bueno por 1400 euros tampoco me puedo quejar...me parece un precio muy bueno por ese coche con 143.000km
Saludos
Lo compré ayer mismo averiado por 1400 euros, está bien de todo pero el anterior dueño lo tenia tocado de junta de culata y no lo reparó, un día por la autovía se le quedó sin agua y no se dió cuenta hasta que se paró...Aún no lo he abierto pero tiene toda la pinta de que la culata se le hizo la forma de plátano

Osea que a ratos iré metiendo horas en el coche.Desmontar la parte alta del motor y ver que esta mal exactamente pero vamos, toda la pinta que me toca buscarle una culata..de resto el motor hace 2 años se le cambio cigüeñal con sus tapas porque también lo tuvo andando casi seco de aceite hace tiempo(sí el tipo era un crack del cuidado de coches).Se le hizo en la mazda y me dejó la factura para el historial.Por lo demás... chapa y eso todo bien,interiores bien salvo un ligero olor a perro de la alfombra del copiloto y sus respectivos pelos de perro(el anterior dueño es un italiano pijo y viejo


Bueno por 1400 euros tampoco me puedo quejar...me parece un precio muy bueno por ese coche con 143.000km
Saludos