Jooooo!!!! gracias!!! da gusto volver a veros a todos...pues la verdad es que el coche me va de lujo. Es más lo ha visto otro amigo mecánico y me ha dicho que efectivamente estaba genial y "nuevo" tal y como me aconsejaron. Lo he llevado a la ITV y me han dicho que los bajos estaban también super bien y que el coche estaba perfecto así que...encantada!!!!!!!!!!!!!
Os lo digo en serio, odiaba conducir y ahora me encanta!!! es una gozada, una experiencia totalmente diferente.
Acabo de hablar con Alex por el chat y viene a buscarme con su NA para salir a comer por ahí que hace un día tremendo!!!!
Por cierto...¿sabéis lo más raro?? me encanta conducir de noche descapotada...jejejeje nunca pensé que de noche fuera a descapotarlo de noche pero de verdad...
Ahora le quiero poner las barras antivuelco pero tengo problemas, hay que taladrar y mi padre dice que no se atreve sin saber seguro como se ponen...y yo no cojo un taladro que puedo resultar peligrosa...jejejej. Son barras normales, por ahora no tenía presupuesto para las buenas

¿alguién sabría como explicarme para ponerlas?
Gracias a todos y aprovecho para proponer una quedada para hacer una comidita en algún sitio cerquita de madrid, así estrenamos el foro!!!!!!!!!!!!!!