Nuevo en el foro y mx 5
Moderador: Moderadores
Nuevo en el foro y mx 5
Hola, después de años mirando al mx 5 por la calle el otro día me lancé a comprar un mx 5 nuevo, creo que de forma pasional ..me llevé el de exposición y cuando pasaba de visita por Murcia viviendo en Alcala de Henares ( Madrid). Como es preceptivo, aquí está mi presentación y espero conoceros en persona. un saludo 

-
- Novatillo
Re: Nuevo en el foro y mx 5
Impresionante, enhorabuena por la compra. Si puedes, cuentanos tus impresiones, es de los pocos mx5 ND del foro.
un saludo
un saludo
Enhorabuena y espero verte en las concentraciones del año que viene 2016
no tengo palabrasss......................he tenido muchos coches pero la sensacion de conducir este..como nunguno
no solo por la capota sino por el tacto de dirección, cambio, tracccion, sonido..es un conjunto qye te hace pensar que los problemas se van de tu mente por un momento.
bajito,incomodo, ruidoso y maravilloso
no solo por la capota sino por el tacto de dirección, cambio, tracccion, sonido..es un conjunto qye te hace pensar que los problemas se van de tu mente por un momento.
bajito,incomodo, ruidoso y maravilloso
-
- Novatillo
Increible, pues a disfrutarlo. Espero que puedas compartir con nosotros más momentos y experiencias con tu MX5.
Saludos
Saludos
Bienvenido! La leche!, qué bonito en blanco. 

Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.
Bienvenido!!!y bonita compra!! 

bienvenido al foro precioso tu ND y en blanco mas
enhorabuena! a disfrutarlo sin duda, un saludo.
gracias a todos ...espero conoceros pronto
¡Bienvenido!
Bonito color.
Bonito color.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”