Hola a todos.
Os sigo desde hace mucho tiempo, casi todo los días os leo.
Por desgracias, por ampliación de familia me toca deshacerme de mi pequeñín, aunque como no quiero mal venderlo, posiblemente lo tenga aún bastante tiempo, y aprovecharé el verano los que pueda.
Lo que he disfrutado y disfrutaré con este coche no se puede explicar, y las vacaciones de verano que tuve con él fueron espectaculares.
No se poner fotos.
Un saludo a todos.
Hola desde Coruña
Moderador: Moderadores
Re: Hola desde Coruña
Bienvenido vecinoo! es una pena xq este coche engancha!
Las fotos hay que reducirlas a un tamaño determinado, hay paginas que te lo hacen http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es
Espero que lo sigas disfrutando y lo compartas con nosotros!
Las fotos hay que reducirlas a un tamaño determinado, hay paginas que te lo hacen http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es
Espero que lo sigas disfrutando y lo compartas con nosotros!

Bienvenido. ..espero que sea por mucho tiempo. ..si eso es lo que quieres. .jajaja
-
- Novatillo
Muchas gracias por los ánimos.
Estoy intentando "vender" el coche a mi padre, en este caso, puesto que me da más que pena, a parte, que lo que la gente me da por él es muy poco, y con lo cuidado que lo tengo prefiero quedármelo en vez de mal venderlo, ya que durante estos tres años a sido el niño de mis ojos, y cuando el niño sea más grande volver a disfrutarlo.
gracias.
Estoy intentando "vender" el coche a mi padre, en este caso, puesto que me da más que pena, a parte, que lo que la gente me da por él es muy poco, y con lo cuidado que lo tengo prefiero quedármelo en vez de mal venderlo, ya que durante estos tres años a sido el niño de mis ojos, y cuando el niño sea más grande volver a disfrutarlo.
gracias.
¡Bienvenido!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”