Hola desde Barcelona

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

MarcGSI
Novatillo
Novatillo

Hola desde Barcelona

Mensajepor MarcGSI » 22 May 2014, 23:05

Hola, mi nombre és Marc, tengo 25 años y soy de Barcelona. Llevo tiempo pensando en cambiar mi moto por un coche que me transmita las máximas sensaciones por un precio asequible y que a la vez no sufra en invierno o no pueda vestirme normal como me pasa ahora con la moto. Desde siempre me ha gustado mucho el mx-5 y creo que debe ser mi futuro coche ahora que soy joven y no tengo que llevar a nadie normalmente.
Me he inscrito en este foro para poder investigar sobre él al máximo nivel, saber si es un coche que sirve para diario (300 km a la semana) y en todas las épocas del año.
También saber que cosas se tienen que mirar en un NB de segunda mano para saber si te engañan, supongo que la capota se tendrá que mirar seguro pero no se ni por donde rompen ya que nunca he tenido un descapotable, y también un poco del resto de cosas.
Por otra banda, también me encanta trastear un poco los coches y correr con ellos así que también me gustaria informarme sobre que modificaciones se le pueden hacer a este coche para que sea un buen coche para curvear y tandear de vez en cuando, por lo que creo que lo mejor seria coger un 1.8 con diferencial autoblocante.

Perdonad por el tostón,

Saludos y gaaaaas! :D

jessuss
Aficionado
Aficionado

Re: Hola desde Barcelona

Mensajepor jessuss » 26 May 2014, 14:36

Bienvenido !
yo te lo recomiendo la verdad, como tu dices es el momento !
eso pense yo jejeje tmb tengo 25 y ademas vecino de bcn....
Este coche da unas sensaciones geniales altura, tacto deportivo, conduccion ...
eso si, si puedes pillate el 1.8 yo compre un nb2 1.6 y se queda bastante cortito, en este aspecto ne decepciono :(
mi otro coche es un clio 1.4 100cv y de 0-100 van a la par (creia que el mazda le sacaria bastante)
Pero compensa con las sensaciones la verdad

animo con esa compra !!!
un saludo

Barbas
Curioso
Curioso

Mensajepor Barbas » 27 May 2014, 22:58

Bienvenido y mucha suerte con la búsqueda! Te va a encantar :!: Yo lo tengo parado desde hace cuatro días y tengo mono. Y sólo hago trayectos cotidianos, con todo de serie. Si lo preparas para correr, no me imagino las sensaciones... :shock:
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 27 May 2014, 23:01

bienvenido, yo lo uso para ir a trabajar tres días en semana, eso si yo no llego a 100 kms semanales
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 29 May 2014, 00:02

¡Bienvenido!

vikie1962
Novatillo
Novatillo

Mensajepor vikie1962 » 30 May 2014, 15:01

Bienvenido Marc, yo tambien soy novato en este magnifico foro. Te puedo decir que si estas penando en adquirir un "peque" como los nuestros no lo dudes, disfrutaras y lo pasaras en grande con él.
Tambien te puedo comentar que es el coche para ir al trabajo de mi mujer, que llevamos con él desde el año 2008 y sin problemas (es un NB2 del 2004 comprado de segunda mano).

Aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo Vikie.

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 30 May 2014, 16:58

Bienvenido al foro.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”