Un saludo desde Coruña

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Ohkitos
Aficionado
Aficionado

Un saludo desde Coruña

Mensajepor Ohkitos » 03 Mar 2014, 17:29

Hola a todos, abro este post para presentarme oficialmente con mi ansiado miata que tengo desde hace unos meses. Siempre me han gustado los coches y más desde la primera vez que me puse al volante de uno, desde entonces no he parado de buscar un coche que me apasionara de verdad ( a quien no le empieza a trabajar la cabeza al entrar en paginas de anuncios clasificados :twisted: ). Llevaba tiempo buscando ese coche capaz de ponerme una gran sonrisa en la cara :lol: con un presupuesto pésimo pero la pasión por la conducción podia más que todo. Baraje posibilidades, quería un trasera, gasolina y que pudiera mantener finalmente me decidi y creo que no pude elegir mejor asi que estuve más de 6 meses buscando un NA LSD. La busqueda y la desesperación me llevo a topar con VRS (que no se si acordará de mi) cuando despiezaba un NA "casi" dorado y le pregunte si lo vendia entero para reparar (muy majos x cierto), también valoré la posibilidad de comprar un chasis documentado a Pedrito de Murcia... Hasta que finalmente encontre lo que buscaba más cerca de lo que creia, en Galicia mismo y aqui os lo presento tal y como llego a casa:

reducida2.jpg
He estado hechando un vistazo al foro y me encanta, me siento orgulloso de pertenecer a él y espero poder veros pronto en alguna kdd o quizá en el 25º aniversario, espero participar y poder echar un cable en lo que haga falta. Un saludo a todos y en especial, VRS que admiro el trabajo que hacen!!

baker
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Un saludo desde Coruña

Mensajepor baker » 03 Mar 2014, 20:54

pues tienes una unidad muy wapa tio.
ese aspecto que le da blanco todo con el techo rigido es brutal.

disfrutalo y nos vemos en albacete.

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 03 Mar 2014, 21:30

Bienvenido!!!
Bonito coche, solo precisaba un poco de cariño, hice una oferta antes que lo compraras pero no salió.
Ya nos conoceremos.
Otro mas para el "comando Galicia"
Anímate a asistir a la concentración de Cantabria.
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

Ohkitos
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Ohkitos » 03 Mar 2014, 22:08

Pues la verdad es que justo era vecino tuyo el anterior dueño roumiata! Viendo el tuyo acabo de recordar que teng que darle un pulido al mio. La de Cantabria me coincide con examenes pero habrá otras seguro! ;)
+1 Comando Galicia!

magicb18
Novatillo
Novatillo

Mensajepor magicb18 » 03 Mar 2014, 23:07

Hombre un gallego mas!!! hace unos meses vi un coche como el tuyo por coru probablemente fueras tu, el coche esta espectacular.... yo tmb ando mirando otro un saludo

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 04 Mar 2014, 00:06

Bienvenido al foro!

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 04 Mar 2014, 18:31

Bienvenido!
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 04 Mar 2014, 18:42

Ohkitos escribió:Pues la verdad es que justo era vecino tuyo el anterior dueño roumiata! Viendo el tuyo acabo de recordar que teng que darle un pulido al mio. La de Cantabria me coincide con examenes pero habrá otras seguro! ;)
+1 Comando Galicia!

Si era de aquí, antes de venderlo le puso el embrague nuevo en el taller de un amigo, por eso conozco algo de la historia del coche.
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 04 Mar 2014, 22:41

Bienvenido
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 13 Mar 2014, 13:18

¡Bienvenido, otro blanquito al club!

Zoghan
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Zoghan » 17 Mar 2014, 22:45

Saludos desde las rías bajas.
Ahora le pintas en el hardtop una bandera del sol naciente y ya lo tienes perfecto.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”