Os pongo una foto sacada por un compañero vuestro

Moderador: Moderadores
Etxvasco17 escribió:Por cierto... ¿con el del amarillo del fondo te refieres al Ultima? ¿este en el que salgo yo montado?![]()
![]()
![]()
spider6 escribió:Etxvasco17 escribió:Por cierto... ¿con el del amarillo del fondo te refieres al Ultima? ¿este en el que salgo yo montado?![]()
![]()
![]()
Gracias por la info. Lástima que me queda un poco a desmano. De todas formas el Ultima aunque sea moderno es un buen coche exótico y sería un buen fichaje como coche reclamo para Cars in Lucus, ¡hala!, ponte a mover los hilos...
pasitos escribió:Las reuniones del Cars&Coffee son el ultimo fin de semana de cada mes , seguro que algún da te veo por allí , yo vivo al lado.
Etxvasco17 escribió:pasitos escribió:Las reuniones del Cars&Coffee son el ultimo fin de semana de cada mes , seguro que algún da te veo por allí , yo vivo al lado.
Anda pues al final vamos a llenar Cars&Coffee de miatas jajajaja van a tener que llamarlo Cars&Miatas
Etxvasco17 escribió:spider6 escribió:Etxvasco17 escribió:Por cierto... ¿con el del amarillo del fondo te refieres al Ultima? ¿este en el que salgo yo montado?![]()
![]()
![]()
Gracias por la info. Lástima que me queda un poco a desmano. De todas formas el Ultima aunque sea moderno es un buen coche exótico y sería un buen fichaje como coche reclamo para Cars in Lucus, ¡hala!, ponte a mover los hilos...
Que mas me gustaría pero es de Madrid el dueño, demomento mis mayores reclamos son un Bel Air del 55 y un Porsche 356.
El Ultima es un cochazo que pena que no sea Gallego el dueño jajajaja
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados