PRESENTACION DESDE MADRID
Moderador: Moderadores
PRESENTACION DESDE MADRID
Hola a tod@s,
aparezco por aquí para presentarme.
Soy la orgullosa propietaria de un MX-5 del año 97 y si alguien pregunta el modelo, siento decirles que no tengo ni idea. Hoy he aprendido como se abre el motor así que poco a poco y leyéndoos espero aprender mucho más.
El chiquillo acaba de pasar sin problemas la ITV y me sentía como una mamá de lo más orgullosa............pero el problema ha venido al decirme que han observado un ligeríiiiisimo escape de aceite que pueda estar situado en la Junta de tapa de balancines..............por supuesto, si me hubiesen dicho que estaba situado en Borneo me hubiese parecido más fácil de entender, pero bueno..........así que ni corta ni perezosa lo he llevado al Midas más próximo, los cuales me han dicho que no saben como localizar la famosa pieza ya que es un modelo "rarito"..........
De ahí mi genial idea de escribiros y preguntar si alguien sabe donde conseguirla o bien que taller puede instalarla. Se me olvidaba, vivo cerca de Madrid.
Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestras ideas y opiniones
Europa
aparezco por aquí para presentarme.
Soy la orgullosa propietaria de un MX-5 del año 97 y si alguien pregunta el modelo, siento decirles que no tengo ni idea. Hoy he aprendido como se abre el motor así que poco a poco y leyéndoos espero aprender mucho más.
El chiquillo acaba de pasar sin problemas la ITV y me sentía como una mamá de lo más orgullosa............pero el problema ha venido al decirme que han observado un ligeríiiiisimo escape de aceite que pueda estar situado en la Junta de tapa de balancines..............por supuesto, si me hubiesen dicho que estaba situado en Borneo me hubiese parecido más fácil de entender, pero bueno..........así que ni corta ni perezosa lo he llevado al Midas más próximo, los cuales me han dicho que no saben como localizar la famosa pieza ya que es un modelo "rarito"..........
De ahí mi genial idea de escribiros y preguntar si alguien sabe donde conseguirla o bien que taller puede instalarla. Se me olvidaba, vivo cerca de Madrid.
Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestras ideas y opiniones
Europa
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Re: PRESENTACION DESDE MADRID
Buenas,
lo primero darte la bienvenida seguro que si urgas por aquí aprendes bastante sobre tu coche.
Por otro lado, el que te dijo eso de midas si que es rarito, más que rarito un poco perdido.
La junta de la tapa de balancines se cambia en un momento y cuesta cuatro duros, no es algo de importancia por lo que no debes preocuparte. La pieza en sí rondará los 20 euros aproximadamente.
Saludos.
lo primero darte la bienvenida seguro que si urgas por aquí aprendes bastante sobre tu coche.
Por otro lado, el que te dijo eso de midas si que es rarito, más que rarito un poco perdido.
La junta de la tapa de balancines se cambia en un momento y cuesta cuatro duros, no es algo de importancia por lo que no debes preocuparte. La pieza en sí rondará los 20 euros aproximadamente.
Saludos.
Muchas gracias Vuelta, me relaja bastante tu comentario. Sabes de algún garaje donde pueda ir a que me la pongan? No quiero que la pérdida de aceite vaya a más y se convierta en un problema. Lo que me extraña es que me digas que es solo cuestión de unos veinte euros cuando antes de decirme que no encontraba esa pieza por ningún lado, me costaría aprox cien euros
me imagino que sería con la instalación.
Gracias de nuevo por tu amabilidad

Gracias de nuevo por tu amabilidad

Bienvenida, y no te preocupes por estos coches que son inrompiblen. Disfrutalo y pon fotillos del coche
@ Luismi, muchas gracias por ser tan atento. Las fotos vendrán enseguida, primero hay que bañarlo, perfumarlo y encontrar un paraje bonito.........
@ Vuelta, ahi voy a leerlo. Gracias!
@ Vuelta, ahi voy a leerlo. Gracias!
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Bienvenida Europa, con estos dos(Luismi y Vuelta) estas en buenas manos asi que atiende a lo que te digan.

- widowmaker
- Curioso
Bienvenida
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Cuidado con estos que empiezas con una junta y terminas con un turbo montado, jejeje
Bienvenida y a disfrutar!
Bienvenida y a disfrutar!
Chicos, muchas gracias por vuestra bienvenida!
Me hace mucha ilusión estar aqui entre tanto "entendido" y profesional.............
Una pregunta los que andáis como yo descapotados, no tenéis problemas con el gps? Lo digo porque el mío acaba de pasar a mejor vida.
Por lo menos he encontrado otro a buen precio en 2º mano, espero que funcione porque mi sentido de la orientación no está muy desarrollado
De nuevo gracias........y no hay problema, eso del turbo no es para mí..............soy más lenta que un caracol con reuma
Me hace mucha ilusión estar aqui entre tanto "entendido" y profesional.............
Una pregunta los que andáis como yo descapotados, no tenéis problemas con el gps? Lo digo porque el mío acaba de pasar a mejor vida.
Por lo menos he encontrado otro a buen precio en 2º mano, espero que funcione porque mi sentido de la orientación no está muy desarrollado

De nuevo gracias........y no hay problema, eso del turbo no es para mí..............soy más lenta que un caracol con reuma

- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Mira el caracol de mi avatar, antes tenía reuma en el cascaron pero le pusimos ese nuevo y ahora está desatao...
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Siempre me ha hecho gracia el puñetero caracol
Parece un espartano gritando

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Bienvenida y ya Te digo que tienes suerte de estar en Madrid los foreros madrileños son expertos te aconsejaran bien.
go go go go.....
GRACIAS FEDE.
realmente lo son!!
= )
realmente lo son!!
= )
Quisiera en unas pocas lineas, agradecer de todo corazón la amabilidad y encanto de Vuelta y Luismi por toda la ayuda y buenos consejos que me han ofrecido.
El chiquillo ya tiene cambiadas su tapa de junta de balancines y demás correas, así como su nuevo aceite y una sesión particular de belleza, del que ha salido irreconocible y de lo más chulo.
Gracias, chicos!!!

El chiquillo ya tiene cambiadas su tapa de junta de balancines y demás correas, así como su nuevo aceite y una sesión particular de belleza, del que ha salido irreconocible y de lo más chulo.
Gracias, chicos!!!

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”