Mensajepor uhia_p » 23 Abr 2012, 07:29
bienvenido!!
efectivamente es de vinilo! y concretamente vinilo+cristal...
lo del cuero te va a ser complicado... por lo que te han comentado añadír no más que es laborioso y bastante dificil de igualar... pero se puede hacer...
la putada es no haberle hecho un cuidado permanente, con lo que ese desgaste no se habría producido o por lo menos sería mínimo!!!
yo lo tengo así en el de copi!! el anterior dueño era cuidadoso en algunas cosas pero un completo dejado en otras... y esta era una de ellas...
desde que lo tengo yo... limpieza y cuidados no le faltan... un aspirado, un poco de cepillito, para sacar el polvo más incrustado... uno suabe te sobra, luego un trapo húmedo, sin productos, para sacar la suciedad o manchas, secado con un pañito de microfibras, y luego eso si! un producto para rehidratar y cuidar pieles... esto último es muy muy importante, ya que le dará el punto de elasticidad con resistencia a roces, le dará el brillo y suavidad de la piel, y lo cuidará de los rayos solares....
tu desgaste a parte de ser por el uso, y también es porque esa zona le suele dar más el sol, y si ya la tienes reseca y cuarteada, pues es más fácil que el desgaste por roce se produzca incluso con pérdida de material...
es lo malo de la piel, calor en verano y los cuidados que requiere... el resto, para mi! son todo virtudes!
y no me canso de decir, que la combinación PHOENIX es la más acertada por los japos!!!
Alberto Uhia