Página 1 de 5
Buenas:
Publicado: 13 Jul 2009, 11:13
por Adriansport
Mi nombre es Adrian, vivo en Málaga aunque soy gallego casi al 100%. Tengo un NB2 rojo de 2003 con suspensión deportiva del que cada dia me enamoro mas, y nada, quiero aprender todo lo que pueda sobre este coche y crteo que este es un buen lugar donde hacero.
Mi idea es ir haciendolo poco a poco para que vaya quedando mas racing, de momento nada mas que le he puesto unos pedales de aluminio y un pomo momo gtr, pero eso solo ha sido por sustituir otros que ya estaban desgastados.
Cuando este en Málaga subo alguna foto y ya os contare cosillas reales que le vaya haciendo.
Un saludo.
Publicado: 13 Jul 2009, 11:20
por vuelta
Bienvenido, y verás como aquí aprendes un monton
Publicado: 13 Jul 2009, 11:22
por Sanson
Bienvenido a bordo. Aqui estamos para lo que necesites o puedas aportar.
Saludos.
Publicado: 13 Jul 2009, 11:28
por felinecrisis
Eh mira otro mas de Andalucia!
Publicado: 13 Jul 2009, 11:47
por tilveseoane
Yo tb soy Adrian y tambien 100% gallego
Afincado en Coruña. asi que cuando te subas por galicia a visitar a la familia avisa y nos damos un homenaje con los coches
BIENVENIDO
Publicado: 13 Jul 2009, 11:58
por pasitos
NB2 al poder jejejjejeje
bienvenido y a disfrutar del foro.
fotossssssssssssss
Publicado: 13 Jul 2009, 13:35
por Adriansport
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tilveseoane, ahora estoy de vacaciones en mi casita (Ferrol), para el proximo finde voy a estar en Chantada para la subida, tienes una cerveza pagada.
El coche no lo tengo demasiado tiempo, y aun no le he hecho demasiadas cosas, mi idea es (como buen gallego) dejarlo racing, aunque sea un coche que en principio no le pega demasiado, le quiero poner baquets, arneses, desplazado, me quiero hacer una barra para detras de los asientos para quitarle los arcos y unas compo en blanco. Esta claro que esto sera poco a poco, de motor, me gustaria poner el embrague stage2 y volante aligerado, admisión y para de contar.
Esto es a muuuy largo plazo, ya que disfruto cada dia del coche y no soy un truñero que quiera meter el coche un mes en el taller para que me lo den totalmente diferente.
Hay alguien por aqui que haya hecho algo parecido?
Gracias.
Publicado: 13 Jul 2009, 13:51
por vuelta
Adriansport escribió: no soy un truñero que quiera meter el coche un mes en el taller para que me lo den totalmente diferente.
.
Un mes? que suerte los que solo esperan un mes...
Publicado: 13 Jul 2009, 15:54
por Sanson
efectivamente.
Sobre modificar el embrague, me explicas para que quieres cambiarlo a un Stage2 si no le vas a dar mas churro?
sobre estetica, hay miles de miatas en plan racing. tanto en UK como en Japon.
Ya te pondre alguna foto.
Publicado: 13 Jul 2009, 15:58
por Adriansport
porque no me acaba de gustar como va el embrague que llevo, suelta muy alto y parece que no desembraga del todo, por lo que la marcha hace una pequeña resistencia, asi que se lo quiero cambiar, y ya que estoy, ya lo pongo bien por si en el futuro me da por hacerle mas cosas. de todos modos, esto no es mas que una idea que tengo ahora y que no se cuando hare.
Publicado: 13 Jul 2009, 16:18
por Sanson
Adriansport escribió:porque no me acaba de gustar como va el embrague que llevo, suelta muy alto y parece que no desembraga del todo, por lo que la marcha hace una pequeña resistencia, asi que se lo quiero cambiar, y ya que estoy, ya lo pongo bien por si en el futuro me da por hacerle mas cosas. de todos modos, esto no es mas que una idea que tengo ahora y que no se cuando hare.
Ok. Pero hay embragues stage1 o del aguante del de serie que son muchisimo mejores, como para poner un Stage2.
Sobre las fotos, te paso algunas de coches que me encantan y que acabo de buscar.
Esto solo es un ejemplo.
Publicado: 13 Jul 2009, 16:58
por ismael_pt
El de la quinta foto (color azul) es miembro de miataturbo.net
Si estuviera aqui hustler no tardaria en poner fotos de sus 4 o 5 juegos de llantas 6UL

Publicado: 13 Jul 2009, 17:59
por Rafa
ismael_pt escribió:El de la quinta foto (color azul) es miembro de miataturbo.net
Si estuviera aqui hustler no tardaria en poner fotos de sus 4 o 5 juegos de llantas 6UL

Así es. Lo tiene de cine! Ya le cambió esas llantas. Fabrica algunas piezas de muy buena calidad. Mi coche tiene algunas puestas
Muy buena la de hustler, Ismael, jaja
OP, bienvenido al foro.
No estarás hablando de una barra como esta?

Publicado: 13 Jul 2009, 18:37
por felinecrisis
Cuando mi coche este RACING GRUÑING pondre fotos . . .
Ni 6UL ni q leches, OZ POWA ! ! !
Publicado: 13 Jul 2009, 18:49
por Rafa
felinecrisis escribió:Cuando mi coche este RACING GRUÑING pondre fotos . . .
Ni 6UL ni q leches, OZ POWA ! ! !
A mi tampoco me gustan las 6UL.
Fotos de las OZ POWA ya!
Por cierto feline; ten cuidado con el peso de las llantas. Afectan mucho la suspensión de los Miata.