Buenas:
Moderador: Moderadores
-
- Novatillo
Buenas:
Mi nombre es Adrian, vivo en Málaga aunque soy gallego casi al 100%. Tengo un NB2 rojo de 2003 con suspensión deportiva del que cada dia me enamoro mas, y nada, quiero aprender todo lo que pueda sobre este coche y crteo que este es un buen lugar donde hacero.
Mi idea es ir haciendolo poco a poco para que vaya quedando mas racing, de momento nada mas que le he puesto unos pedales de aluminio y un pomo momo gtr, pero eso solo ha sido por sustituir otros que ya estaban desgastados.
Cuando este en Málaga subo alguna foto y ya os contare cosillas reales que le vaya haciendo.
Un saludo.
Mi idea es ir haciendolo poco a poco para que vaya quedando mas racing, de momento nada mas que le he puesto unos pedales de aluminio y un pomo momo gtr, pero eso solo ha sido por sustituir otros que ya estaban desgastados.
Cuando este en Málaga subo alguna foto y ya os contare cosillas reales que le vaya haciendo.
Un saludo.
En llamas, meu!!!
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Bienvenido a bordo. Aqui estamos para lo que necesites o puedas aportar.
Saludos.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- felinecrisis
- Crash King
- tilveseoane
- Aficionado
NB2 al poder jejejjejeje
bienvenido y a disfrutar del foro.
fotossssssssssssss

bienvenido y a disfrutar del foro.
fotossssssssssssss
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
-
- Novatillo
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tilveseoane, ahora estoy de vacaciones en mi casita (Ferrol), para el proximo finde voy a estar en Chantada para la subida, tienes una cerveza pagada.
El coche no lo tengo demasiado tiempo, y aun no le he hecho demasiadas cosas, mi idea es (como buen gallego) dejarlo racing, aunque sea un coche que en principio no le pega demasiado, le quiero poner baquets, arneses, desplazado, me quiero hacer una barra para detras de los asientos para quitarle los arcos y unas compo en blanco. Esta claro que esto sera poco a poco, de motor, me gustaria poner el embrague stage2 y volante aligerado, admisión y para de contar.
Esto es a muuuy largo plazo, ya que disfruto cada dia del coche y no soy un truñero que quiera meter el coche un mes en el taller para que me lo den totalmente diferente.
Hay alguien por aqui que haya hecho algo parecido?
Gracias.
El coche no lo tengo demasiado tiempo, y aun no le he hecho demasiadas cosas, mi idea es (como buen gallego) dejarlo racing, aunque sea un coche que en principio no le pega demasiado, le quiero poner baquets, arneses, desplazado, me quiero hacer una barra para detras de los asientos para quitarle los arcos y unas compo en blanco. Esta claro que esto sera poco a poco, de motor, me gustaria poner el embrague stage2 y volante aligerado, admisión y para de contar.
Esto es a muuuy largo plazo, ya que disfruto cada dia del coche y no soy un truñero que quiera meter el coche un mes en el taller para que me lo den totalmente diferente.
Hay alguien por aqui que haya hecho algo parecido?
Gracias.
En llamas, meu!!!
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
efectivamente.
Sobre modificar el embrague, me explicas para que quieres cambiarlo a un Stage2 si no le vas a dar mas churro?
sobre estetica, hay miles de miatas en plan racing. tanto en UK como en Japon.
Ya te pondre alguna foto.
Sobre modificar el embrague, me explicas para que quieres cambiarlo a un Stage2 si no le vas a dar mas churro?
sobre estetica, hay miles de miatas en plan racing. tanto en UK como en Japon.
Ya te pondre alguna foto.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

-
- Novatillo
porque no me acaba de gustar como va el embrague que llevo, suelta muy alto y parece que no desembraga del todo, por lo que la marcha hace una pequeña resistencia, asi que se lo quiero cambiar, y ya que estoy, ya lo pongo bien por si en el futuro me da por hacerle mas cosas. de todos modos, esto no es mas que una idea que tengo ahora y que no se cuando hare.
En llamas, meu!!!
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Adriansport escribió:porque no me acaba de gustar como va el embrague que llevo, suelta muy alto y parece que no desembraga del todo, por lo que la marcha hace una pequeña resistencia, asi que se lo quiero cambiar, y ya que estoy, ya lo pongo bien por si en el futuro me da por hacerle mas cosas. de todos modos, esto no es mas que una idea que tengo ahora y que no se cuando hare.
Ok. Pero hay embragues stage1 o del aguante del de serie que son muchisimo mejores, como para poner un Stage2.
Sobre las fotos, te paso algunas de coches que me encantan y que acabo de buscar.

Esto solo es un ejemplo.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

ismael_pt escribió:El de la quinta foto (color azul) es miembro de miataturbo.net
Si estuviera aqui hustler no tardaria en poner fotos de sus 4 o 5 juegos de llantas 6UL
Así es. Lo tiene de cine! Ya le cambió esas llantas. Fabrica algunas piezas de muy buena calidad. Mi coche tiene algunas puestas

Muy buena la de hustler, Ismael, jaja

OP, bienvenido al foro.
No estarás hablando de una barra como esta?

- felinecrisis
- Crash King
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”