Página 1 de 1

Saludos desde Ciudad Real.

Publicado: 28 Oct 2010, 12:49
por Agustin
Hola, me llamo Agustin y un aficcionado a los coches clasicos, pero hace como un año vi en el garaje de un amigo un na y me quede enamorado. Por suerte he coseguido juntar unos ahorrillos y la semana pasada me compre un na del 90.
Con mis clasicos, un mini y un escarabajo, si no hubiera sido por la ayuda recibida en los foros especificos no hubiera sido capaz de sacarlos adelante. A este coche por suerte no hay que hacerle nada (tocaremos madera), pero aun asi siempre es bueno compartir afiiccion, dudas y opiniones con gentes amantes de este coche.
ya he hecho una pregunta en el apartado de mantenimiento, creo y esque mi idea es cambiarle todos los aceites, filtros y correas.
Cuando sepa poner fotos os enseñare el coche haber si os gusta.
Un saludo y a vuestra disposicion.

Publicado: 28 Oct 2010, 13:04
por vuelta
Bienvenido, y lo que necesites aquí estamos.

Publicado: 28 Oct 2010, 13:10
por Òscar
Bienvenido y a disfrutar del aparato :D

Publicado: 28 Oct 2010, 21:25
por Lluiso
Bienvenido! te has hecho con un buen garage asi que enhorabuena por tu ultima compra.

Publicado: 28 Oct 2010, 21:26
por FedeMDQBCN
Normal viste el NA y no quedo otra que comprar uno jaja, a mi me paso lo mismo. bienvenido

Publicado: 29 Oct 2010, 00:49
por pasitos
Lo vemos y lo compramos jajajajaja.....bienvenido al club
aqui tienes la ayuda necesaria y mas barata para tener en condiciones el miatilla,Enseñanos fotos y lo vemos.

Publicado: 29 Oct 2010, 11:42
por Agustin
Muchas gracias a todos.
Ya he pedido todas las correas, filtros, incluido el de gasolina y aceites. espero no se cambie mal la de la distribucion.
En cuanto sepa poner fotos las podre.
De momento lo que necesito es: barras antivuelco, cortavientos y anagramas delantero y trasero. Si alguno lo tiene que me lo diga.
Un saludo

Publicado: 29 Oct 2010, 12:42
por Taiman81
Bienvenido!

No te preocupes que la correa se cambia facil. Es aconsejable cambiar de paso la bomba de agua, porque si se te estropea despues hay que volver a desmontar todo.
Las barras que buscas, hay de 3 tipos por decirlo asi:
-Barras "porsivuelco", meramente esteticas
-Barras tipo Carmona, no son antivuelco realmente, pero ayudarian bastante y dan rigidez al chasis.
-Barras antivuelco, ancladas al chasis, si que protegen en caso de vuelco, pero no estan homologadas para calle.

Unas "porsivuelco" con el paravientos echale que menos de 180€ dificil. Las Carmona no se a cuanto subian, pero no andaban muy lejos de los 600€, y las de verdad no se cuanto podran salir.

Publicado: 29 Oct 2010, 13:20
por Sanson
Taiman, las Carmona son de verdad.
Van ancladas al chasis por varios puntos.

Publicado: 29 Oct 2010, 21:48
por Taiman81
Si Sanson, pero por lo que tengo entendido, en caso de vuelcopodrian ceder, aunque esperemos que en caso de que le pase a alguien, no sea asi. Las barras antivuelco o jaula me refiero a las que se usan en competicion, o las que montan los americanos, tipo Hard dog.

Publicado: 29 Oct 2010, 22:35
por Sanson
Estan hechas con Acero con Homologacion FIA. No creo/ dudo mucho que cedan.

Publicado: 30 Oct 2010, 10:01
por Luismi
Bienvenido.