Página 1 de 1
Hola Holiiita!
Publicado: 23 Abr 2010, 10:23
por enzo
Hola a tod@s!!! me suenan algunas caras de otro conocido foro... desde hace al menos 5 añitos... bueno, pues entre tierras extremeñas e inglesas suelo andar con mi "pequeñin"! hasta hace no mucho, era un NA 1.6 del 91, precioso, rojito, con unos aires de clásico que me encantaban... el problema? no tenia aire!!! aaaarrrgggg asi que desde hace un tiempo voy con un Nb 1.8 bueno... pierde en pureza estética pero esa potencia de más que da... es de agradecer!!!
Bueno, por aquí andaremos, con ganas de cruzarnos en alguna concentración, ¡que ahora viene el buen tiempo!
Publicado: 23 Abr 2010, 11:15
por pasitos
Hola, yo si me acuerdo de ti.Encima paisano mio extremeño,como adoro esa tierra.......
A mi lo de no aire tambien me agobia a la hora de pillar el coche al mediodia es horrible, me aso
bienvenido de nuevo al club.
Publicado: 23 Abr 2010, 14:59
por vuelta
bienvenido
Publicado: 23 Abr 2010, 17:29
por Katsumoto
Bienvenido.
Mi NA se supone que tenía A/A, pero mis primeras pruebas concluyen que o está roto o está descargado, y ambas cosas son carillas...
A ver si coincidimos este veranillo por ahi.
Publicado: 23 Abr 2010, 19:29
por Sanson
Katsumoto, tengo un kit de A/A desmontado para vender.
Por si interesa.
Publicado: 23 Abr 2010, 22:23
por Fercho
Bienvenido al club!!
pd: Katsumoto una recarga de AA no son más de 50 euros!
Publicado: 24 Abr 2010, 00:36
por solo160cv
Bienvenido!
P.D para Katsu: Si no recuerdo mal, son unos 25 euros en el Feuvert.
Publicado: 24 Abr 2010, 05:22
por Taiman81
Solo160cv lo primero es hacer la reconversion a R134-a
Los aires viejos iban con R12, pero se prohibio y no van igual. Que pregunte lo que le sale, porque cuando te hacen la reconversion en la jeringa va un tapafugas y el liquido amarillo que detecta posibles fugas.
Lo primero comprueba que el compresor arranca (estando a ralenti prueba a conectar-desconectar el aire varias veces, deberia notarse un cambio al de 1-2 segundos despues de darle al boton)
Publicado: 24 Abr 2010, 08:57
por Sanson
Si no tiene presion en el circuito, no arranca el compresor.
Publicado: 24 Abr 2010, 09:18
por ferdizoom
sanson el kit vale para nb ?
por cuanto saldria la broma ?
ya sabeis que yo no necesito aire,pero para venderlo siempre es mejor

Publicado: 24 Abr 2010, 09:53
por Katsumoto
Mil gracias, pero ahora no puedo comprar nada de eso, si acaso mirar bien de dónde viene el problema, e intentar que se algo baratito. A ver qué pasa, y si para el mes que viene tenemos algo de cash ahorrado para poner el A/A al dia...
Publicado: 24 Abr 2010, 10:15
por Sanson
Se de gente que ha puesto el Kit de NB en un NA. Asi que supongo que no hay pegas.
Te lo tendria que preguntar.
Publicado: 24 Abr 2010, 14:16
por Crowl-R
Antes de desviar aun mas el hilo...
Bienvenido enzo!!!!!
Katsu, yo tambien tengo el AC chungo... lo mio es el compresor que tiene una fuga gorda...
Publicado: 24 Abr 2010, 15:19
por ismael_pt
Bienvenido Enzo, cuando he leido el titulo del hilo me ha recordado a:
