Ya llegó el momento... ya está aquí!!!!
Moderador: Moderadores
-
- Novatillo
Yo vengo de tener un Accord 2.0 y un Prelude 2.3 4ws y la verdad es que ahora con el miatilla 1.6 me lo paso muchisimo mejor, mas radical de conducir, mucho mas divertido por tirar de atras y la verdad es que ahora nos hemos venido la parienta y yo a Ferrol desde Málaga y me ha entrado una maleta buena, una mochila y aun hemos dejado sitio por si cuando bajemos llevamos mas cosas. 1150kms y hemos llegado perfectamente, comodisimo para viajar, y con el hard top, es como si fueras en un coupe
En llamas, meu!!!
solo160cv escribió:Pues me parece que con el poco éxito de venta del VTI (ni siquiera un simple regateo pese a tenerlo anunciado en mil sitios) me tendré que hacer Bilbao Huelva con él, y no con un Miata...
yo he vendido 4 coches en foro coches , sube mucho el post y paciencia
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
solo160cv escribió:pasitos escribió: yo he vendido 4 coches en foro coches , sube mucho el post y paciencia
Siempre he preferido las "casas pequeñitas y acogedoras", de ahí que casi nunca entre ahí... Además, cuando he intentado registrarme, no he podido.
Gracias por el consejo!
es un sitio con mucha gente,lo venderias muy rapido, yosiempre que vendo un coche voy y lo publico ,en cuestion de dos semanas
ya lo tengo vendido.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
-
- Novatillo
S-light escribió:jajaja yo he metido la compra de mi madre entera en el maletero, eso si hay que aprobechar los huecos muy bien, y parte de la compra iba delante con ella, pero todo es posible.
El comportamiento del miata en mi opinion es muy noble, en cuanto al paso por curva y a la entrega de potencia, no te llevas "sustos" inesperados o al menos no son dificiles de contrarestar.
Yo he estado yendo al carreful con el miata durante 6 años y sin problema, ahora que somos tres suelo ir con el c3, pero el miatillatambien va de vez en cuando.

ロードスター NB8C-2 Turbo.
ismael_pt escribió:Segun he leido al compañero solo160 en clubjapo, en principio no quiere modificarlo, pero alli todos le decian que el civic era mucho mas rapido, solo le doy ideas para que tenga en cuenta que el miata puede ser mucho mas rapido
Puede que el civic sea algo más rapido..... pero el Miatilla es infinitamente más divertido

Bienvenido solo 160cv

ロードスター NB8C-2 Turbo.
ben escribió:ismael_pt escribió:Segun he leido al compañero solo160 en clubjapo, en principio no quiere modificarlo, pero alli todos le decian que el civic era mucho mas rapido, solo le doy ideas para que tenga en cuenta que el miata puede ser mucho mas rapido
Puede que el civic sea algo más rapido..... pero el Miatilla es infinitamente más divertido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido solo 160cv
Gracias Ben, ahí sigo intentando venderlo, a ver si hay noticias pronto!
Busco un NBII 1.8... aunque tienta pillar un NBI y pensar en hacerle perrerías caracolísticas... Aunque conociéndome, como sé que luego no haría nada, por desconocimiento y vagancia, mejor el NBII.
Paciencia sí, y mucha... Aunque si os soy sincero, la idea del MR2 MKIII me sigue quitando mucho el sueño
Paciencia sí, y mucha... Aunque si os soy sincero, la idea del MR2 MKIII me sigue quitando mucho el sueño

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”