Hola a todos desde Madrid
Moderador: Moderadores
Re: Hola a todos desde Madrid
No te desanimes, al final aparecerá el tuyo.
Circula sin seguro y sin itv ...dios bendito eso es denunciable...
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- Ventorrillo
- Aficionado
- Contactar:
Hola de nuevo, parece que mañana seré propietario de un rojito, no digo más porque solo está apalabrado a falta de mañana pasar la ITV y mejor no tentar a la suerte.
Que nerviossss

Que nerviossss

- Ventorrillo
- Aficionado
- Contactar:
Por fin, ya tengo rojito
Ha tardado más que un parto, pero ya lo tengo desde esta tarde a última hora, mañana empezaré con algunas cosillas y pondré fotos de más detalle y el vano motor, pero entre lo que he ido viendo por la red y lo que veo y veré en el coche, va a salir una lista muy larga
Las primeras sensaciones al coger por primera vez este tipo de coche:
Frena poco y eso que es el 1.8, confirmo lo que se lee por la red, y está "atrancado", los años que lo ha tenido el último dueño nunca lo ha pasado de 3.000 vueltas y siempre ha tenido problemas en la ITV por humos, yo cuando lo he probado y le he dado caña olía a hollín, no digo más...

Las primeras sensaciones al coger por primera vez este tipo de coche:
Frena poco y eso que es el 1.8, confirmo lo que se lee por la red, y está "atrancado", los años que lo ha tenido el último dueño nunca lo ha pasado de 3.000 vueltas y siempre ha tenido problemas en la ITV por humos, yo cuando lo he probado y le he dado caña olía a hollín, no digo más...

Enhorabuena!!
muy bonita unidad! se ve muy cuidada! enhorabuena y a disfrutarlo!!
enorabuena ,todo llega ...disfrutalo mucho
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Enhorabuena hombre! Disfrútalo!
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.
¡Bienvenido!
(Y felicidades también, claro
)
(Y felicidades también, claro

- Ventorrillo
- Aficionado
- Contactar:
Gracias a todos, ya estoy liado con algunas cosillas pequeñas y la semana que viene le cambian el embrague, pintan entero y tapizan las cosas disponibles a falta de algunos extras. Después de esta fase pondré fotos en espera de la siguiente fase.

Ventorrillo escribió:Gracias a todos, ya estoy liado con algunas cosillas pequeñas y la semana que viene le cambian el embrague, pintan entero y tapizan las cosas disponibles a falta de algunos extras. Después de esta fase pondré fotos en espera de la siguiente fase.
Por si te sirve para algo, el mío lo tapizaron por completo en Tabasco. Están en Valdemoro y en la zona de C/ Alcalá.
http://tapiceriastabasco.es/
Estoy encantado con el trabajo que han hecho.
- Ventorrillo
- Aficionado
- Contactar:
Gracias, ya tengo trato cerrado con Naturpiel. A priori me han dado muy buena impresión y están bien de precio y sobre todo se adaptan sin problema a cualquier particularidad del cliente, pues tengo en mi cabeza una combinación de cosas que no todos los tapiceros han acabado por entender, jaja

Genial. Si vas por la concentración de Albacete, allí nos sorprendes.
- Ventorrillo
- Aficionado
- Contactar:
Pues me gustaría ir a Albacete al ser un evento que tardará mucho tiempo en repetirse y de paso poner caras a todos, pero no sé si llegaré a tiempo, tengo el coche a medias y hasta que no lo vea más claro no podré hacer la inscripción y no sé si se cerrará pronto el plazo.

Bienvenido Ventorrillo hasta el 13 de junio incluido o queden plazas para el evento.
Espero que te de tiempo a todo
Un saludo
Espero que te de tiempo a todo
Un saludo
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”