Me presento con mazdas, pero sin mx5
Moderador: Moderadores
Re: Me presento con mazdas, pero sin mx5
Que lo disfrutes! Esperamos la presentación oficial!
sebys escribió:Ya tengo miata, he dejado un dinero de reserva y a lo largo de esta semana paso a por el, que ganas!!!
queremos verlooooo

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
*
Última edición por sebys el 21 Jun 2015, 00:56, editado 1 vez en total.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
photobucket es buena. Es la que yo uso.
El X aniversario, tiene un color especifico y piezas tapizadas en azul.
Jose luis puede corregirme (tiene uno) pero volante, asientos y funda de capota son en azul.
Ademas de llantas cromadas.
El X aniversario, tiene un color especifico y piezas tapizadas en azul.
Jose luis puede corregirme (tiene uno) pero volante, asientos y funda de capota son en azul.
Ademas de llantas cromadas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

*
Última edición por sebys el 21 Jun 2015, 00:56, editado 1 vez en total.
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición. ..yo ya tengo un mazda 3 y ahora me compré un mx5. ..y cada día q pasa estoy más contento con ellos. ..son coches duros q apenas te dan problemas ...un saludo y si puede ser cuelga alguna foto y presume un poco
¡Buenas y bienvenido!
Si el coche tiene las piezas del mk2.5 es posible que sea esa versión que te ha comentado el vendedor (te confieso que no la conocía yo tampoco, igual es importada).
Ahora voy con prisa pero parece que en google hay bastantes enlaces, ya lo miraré con calma.
Si fuese un aniversario, lo primero que te llama la atención son las llantas cromadas, pues resaltan bastante (si están limpias, claro). Otra buena pista es que la capota es azul, como el resto del coche.
El interior es también del mismo color azul y los asientos bicolor con cuero negro, al igual que el volante.
Y la palanca de cambios también en cuero con los dos colores, fue el primer MX-5 en tener 6 velocidades.
Creo que ya tienes datos para salir de dudas pero, por lo que dices, creo que has comprado lo que te han dicho.
Ya nos dirás.
Saludos.
Jose.
Si el coche tiene las piezas del mk2.5 es posible que sea esa versión que te ha comentado el vendedor (te confieso que no la conocía yo tampoco, igual es importada).
Ahora voy con prisa pero parece que en google hay bastantes enlaces, ya lo miraré con calma.
Si fuese un aniversario, lo primero que te llama la atención son las llantas cromadas, pues resaltan bastante (si están limpias, claro). Otra buena pista es que la capota es azul, como el resto del coche.
El interior es también del mismo color azul y los asientos bicolor con cuero negro, al igual que el volante.
Y la palanca de cambios también en cuero con los dos colores, fue el primer MX-5 en tener 6 velocidades.
Creo que ya tienes datos para salir de dudas pero, por lo que dices, creo que has comprado lo que te han dicho.
Ya nos dirás.
Saludos.
Jose.
*
Última edición por sebys el 21 Jun 2015, 00:54, editado 1 vez en total.
muy bonita esta edicion del NB2. enorabuena!
*
Última edición por sebys el 21 Jun 2015, 00:55, editado 1 vez en total.
Enhorabuena, tienes un aniversario pelín tuneado con esa delantera pero es un coche muy poco visto ya que a España solamente trajeron 50. Conozco un par de ellos que se han traído de fuera pero, si quitamos los accidentados y que los últimos se fueron al extranjero porque aquí no se vendían, sin saber lo que te ha costado, has hecho una buena compra.
Observo que tiene también aire acondicionado, un extra muy caro en su momento.
A priori parece que no está tan mal, ya nos dirás si encuentras algo (espero que el cambio de delantera no haya sido por un golpe).
Saludos.
Jose.
Observo que tiene también aire acondicionado, un extra muy caro en su momento.
A priori parece que no está tan mal, ya nos dirás si encuentras algo (espero que el cambio de delantera no haya sido por un golpe).
Saludos.
Jose.
Bienvenido sebys. Bonita, divertida y entusiasta adquisición.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo......

Que lo disfrutes mucho.

Un saludo......
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”