Aquí otro posible miatero, pensando ya en comprar un NA dentro de poco. Este verano vi unos pocos que deseé que se pusieran a la venta unos meses más tarde y se escaparon. Ojalá que con las lluvias aparezca alguna buena oferta que pueda cazar

Aunque hay algún NB por ahí precioso, el NA me atrae de una manera especial. Mi requisito fijo es que tenga aire acondicionado, aunque todo se podría ver.
Más o menos mis preferencias son:
Un 1.8 por tema del diferencial y que suelen traer más equipamiento en general, o eso tengo entendido. Que lleve cosas tipo elevalunas eléctricos, cierre a distancia, mejores frenos, vaya algo más relajado en autopista (aunque ese no sería su uso principal) son cosas que se agradecen mucho. Por desgracia escasean muchísimo.
Y después de eso, pues un 1.6 con LSD, y por último el 1.6 sin LSD.
Quede claro que todas estas preferencias son de cosas que he leído, más que de hablar con propietarios o debatir en foros como este. Por el tema del motor en sí me da exactamente igual, según tengo entendido empujan muy parecido, el 1.6 más alegre y el 1.8 con algo más de bajos. Lo del diferencial tampoco es algo que vaya a condicionar mi compra.
Resumiendo, que aunque prefiera un 1.8 por eso que he comentado, me quedaría con cualquier versión si lleva aire acondicionado y por el resto está decente, sin muchos kilómetro claro.
A ver qué me podéis decir de mis conjeturas personales, si están o no acertadas, vuestras opiniones, etc. Acepto todo tipo de consejos, excepto prescindir del A/A

Un placer unirme a este foro, un saludo a todos.