Hola a todos. Soy nuevo por aqui y estoy buscando un NC.
Antes de lanzarme me gustaría saber vuestras opiniones.... Os cuento.
Se trataría de tener un coche extra para usarlo cuando no tenga que llevar a los niños (para eso tengo un monovolumen) y para alguna escapada puntual de fin de semana (en la que competirá con la moto)... Es decir, es un coche que voy a usar poco, estimo que 5-6000 km año.
Me interesa este modelo porque tiene fama de indestructible y barato de mantener, la duda que tengo es si esta fiabilidad es también aplicable a los NC o sólo a las versiones anteriores. Un punto que me preocupa es la batería... El lugar para cargarla esta ocupado por la moto y en invierno quizás no se mueva en más de dos meses (nieve,etc)... Experiencias?...
Respecto al coche en sí no tengo demasiado claro las diferencias entre los NC1-2 y 3, sabiendo que hablamos de segunda mano y presupuesto de unos 10,000 creo que el tres no llego pero.... Hay diferencias importantes entre uno y dos?.. (Estéticamente me gusta más el uno).
El motor quisiera un 160 y respecto a las versiones estoy muy perdido (hay unas cuantas....), dejando a un lado las opciones digamos "confort" quisiera que tuviera las mejores suspensiones posibles y a ser posible LSD, creo que todos los "sport" lo llevaban de serie pero no estoy seguro...
Hablando de versiones concretas he encontrado alguna unidad Niseko (en Alemania) que me "cuadra" bastante... Conocéis esta versión? Que suspensiones lleva?
En fin, perdón por el "tostón". Cualquier cosa que tenga que tener en cuenta en la compra de un NC por favor decídmelo.
Un saludo
Toncho
Presentación y pregunta.
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Re: Presentación y pregunta.
Aqui hay un 3 generacion limited en venta, por parte de VRS (Vuelta y Luismi). El coche esta perfecto.
Version 2.0 con techo blanco y NC1.
Año 2006.
Caja de 6
Suspension deportiva
Llantas exclusivas
etc etc
Version 2.0 con techo blanco y NC1.
Año 2006.
Caja de 6
Suspension deportiva
Llantas exclusivas
etc etc
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”