Esta es una presentación agridulce, un poco así como a la comida China.. Por un lado me presento con mi nb del 98 y por otro lado le pongo a la venta.
Aclarado este punto y saliendo de la espesura, os diré que soy asiduo de este foro prácticamente desde su creación en 2009.
Este diablillo rojo, realmente me ha dado muchas, pero que muchas satisfacciones. Desde el primer momento en que me senté y lo conduje…buf... ¡¡¡¡ Que raro quedarse enganchado por un Miata verdad !!!.
En estos años, le he hecho más de doscientos mil kilómetros, si si, no ha sido un coche solo de fin de semana, también de diario. Es incansable, casi indestructible. Deciros, a modo de anécdota, que le cambié hace tres años la batería que traía de fábrica, si si la Panasonic de gel. Extraordinaria y mítica esta mecánica nipona..
A través de este foro he podido conocer gente amable, apasionada, verdaderos sabios de este fantástico roadster como son mis vecinos de VUELTA Alex y Luismi. Gracias por vuestros consejos y quehaceres.
En fin, sencillamente, las vicisitudes de la vida y punto.
"C^est la vie"como diría Aquel.
Hola desde Toledo
Moderador: Moderadores
Re: Hola desde Toledo
"bienvenido" entre comillas porque eres veterano en el fondo y se nota que has disfrutado de tu NB, una pena venderlo, animo y suerte! Un saludo
Gracias, sin ninguna comilla, por vuestra amable bienvenida y encarecidos ánimos.
En fin, cuanto mas tiempo tarde en venderlo...mas tiempo seguiré disfrutándolo. No hay mal que por bien no venga...ni que dure cien años...y el que no se consuela es porque no quiere.
Incluso puede que nos terminemos conociendo en alguna quedada, de esas a las que siempre he tenido unas ganas atroces de ir, pero que por trabajo,ese que ya no tengo, nunca o casi nunca pude planear.
Lo dicho, gracias y felicidades a todos.
En fin, cuanto mas tiempo tarde en venderlo...mas tiempo seguiré disfrutándolo. No hay mal que por bien no venga...ni que dure cien años...y el que no se consuela es porque no quiere.
Incluso puede que nos terminemos conociendo en alguna quedada, de esas a las que siempre he tenido unas ganas atroces de ir, pero que por trabajo,ese que ya no tengo, nunca o casi nunca pude planear.
Lo dicho, gracias y felicidades a todos.
Vendido.
Saludos y hasta la vista.
Saludos y hasta la vista.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”